Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cancelan concierto de la cantante castrista Haila María Mompié en Miami (+VIDEO)

Farándula

Cancelan concierto de la cantante castrista Haila María Mompié en Miami (+VIDEO)

La cantante castrista no se presentará en su concierto en Studio 60

Cancelan concierto de Haila en Miami

Cancelan concierto de Haila en Miami.(HAILA MOMPIÉ/INSTAGRAM)

El concierto de la cantante castrista Haila María Mompié para este jueves en la ciudad de Miami ha sido cancelado.

La noticia ha sido confirmada por el dueño del club nocturno Studio 60, en donde la artista tenía previsto presentarse este jueves 14 de noviembre.

No han sido pocas las muestras de repudio por parte de la comunidad cubana en el exilio al darse a conocer la noticia de que Haila estaba de gira por Estados Unidos. El lunes, el propio alcalde de la ciudad, Francis Suárez, la declaró persona non grata.

Otra presentación que la ex integrante de Bamboleo tenía prevista en Las Vegas también fue cancelada días antes.

Hace unas horas, Haila hizo un guiño a la polémica y compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde aseguró que cantará hasta que la “tierra tiemble”.

3 Comments

3 Comments

  1. Avatar

    Robertico Romero

    13 noviembre, 2019 at 9:10 am

    Canta. Canta. Haila hasta que la piedra tiemble con el demonio ? dentro jajaajjaaj

  2. Avatar

    Juan

    13 noviembre, 2019 at 3:57 am

    Esta burda accion promovida por este presentador, ofrecera una positiva y gratuita publicidad internacional a la cantante Haila, y afectara directamente a todos los cubanos que ella les ha generado trabajo en Miami, para organizar su evento (montadores, escenografos en general, ingenieros de sonido, logistica, etc). Doy por entendido Haila no vive de ingresos por taxes (iva, impuestos) que les pueda aportar “Ota-Ola” ni ninguno de sus partidarios, sino del dinero que por deseo o decision propia sale de los bolsillos de los cubanos y no cubanos que deseen disfrutar de sus canciones y su arte y, seguro que ella cumple sus obligaciones de pago de taxes por el ingreso que persive de sus actuaciones en Miami.
    Haila continuara ofreciendo sus espectaculos por el resto del mundo, para sus cientos o miles de seguidores – y los que se sumen – porque gustan de su musica, y la manera en que expone la cubania autentica, y
    obviamente seguira ingresando por su trabajo. “Faltaba mas…”
    Pero lastimosamente, los cubanos de Miami, no podran disfrutarla a causa de la campana grosera/ordinaria que ha montado el falsante y sin identidad propia, del presentador Alexander “Otaola”

  3. Avatar

    e rosa

    13 noviembre, 2019 at 3:23 am

    A ver donde se hizo cantante haila en que país??en cuba entonces por complacer a los cubanos Américanos y a los americanos ella tenia prohibido cantarle a su precidente.?que manera de hablar.M.no se cansan.que haila se limpie el C con lo que diga ese alcalde de miami y los que lo siguen.dejen ya de mezclar la política con la cultura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top