Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La reacción de Haila al ser declarada persona non grata en Miami (+VIDEO)

Farándula

La reacción de Haila al ser declarada persona non grata en Miami (+VIDEO)

“¡Canta Haila, canta hasta que la tierra tiemble!”, escribió la artista

Haila reacciona ante las declaraciones del alcalde de Miami y la cancelación de su concierto en Studio 60

Haila reacciona ante las declaraciones del alcalde de Miami y la cancelación de su concierto en Studio 60.(HAILA MOMPIÉ/INSTAGRAM)

La cantante cubana Haila María Mompié se encuentra en el centro de la polémica desde hace un tiempo, luego de que decidiera realizar una gira de conciertos por EEUU que ha resultado ser un fracaso.

Con la intención de desafiar al exilio, la cantante que se ha destacado por ser simpatizante con el régimen castrista, recibió el rechazo de la comunidad cubana y la cancelación de varias de sus presentaciones.

Varias han sido las muestras de repudio hacia la llamada Diva del pueblo, entre ellas la reciente cancelación de su concierto en Studio 60, el cual tenía programado para este jueves 14 de noviembre.

Por otro lado, en el día de ayer el alcalde de Miami, Francis Suárez “le puso la tapa al pomo”, al declarar como persona non grata a la cantante fidelista Haila María.

Al respecto, las redes sociales han explotado de comentarios a favor y en contra de esta noticia. Entre los más sorprendentes se encuentra la publicación de Haned, hijo de Haila, quien salió en defensa de su madre y arremetió en contra del alcalde de Miami.

Por su parte, la Diva del pueblo se ha mantenido al margen del asunto sin ofrecer declaraciones al respecto, no obstante, hace unas horas compartió un post en su cuenta oficial de Instagram en donde demuestra que seguirá adelante a pesar de la tormenta que se avecina.

“Lucha por tus sueños para que los demás no te impongan los suyos, canta hailaaaa ,cantaaaa hasta q la tierra tiemble !!!!! ”, escribió la artista en su publicación la cual acompañó de un video donde aparece interpretando el tema Soy una mujer que canta.

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    Miverdad

    13 noviembre, 2019 at 10:46 pm

    Alcalde de Miami dijo que ella no se seguirá llevando el dinero de nosotros pero es que yo no veo que obliguen a nadie a ir a un concierto el que va es porque quiere y ella no le pide nada a nadie a la fuerza ni al Estado de la Florida y lo digo para cualquier artista que igual que ella me guste o no por favor no sigan dejandose manipular por este señor no dije el alcalde que se sabe bien lo que hace lo digo por el otro

  2. Avatar

    RODOLFO

    13 noviembre, 2019 at 12:49 pm

    Juan Rodríguez totalmente de acuerdo contigo ,no sigo a este y me disculpen la palabra no podré llamarlo [email protected] porque ese significado a lo mejor genera un sentimiento que no es el que pretendo expresar y mucho menos xenofobico ,pero no encuentro nombre para esta lacra que lo único que hace por lo que me han contado es dividir a los cubanos y ponernos a fajarnos unos contra otro cuando una cosa que caracteriza a los cubanos y diferente a otros países es que somos verdaderamente familia y este hilo de puta lo único que hace es buscar el odio entre cubano pero ver para analizar en realidad quien es ese Hp y que no divida más a los cubanos

  3. Avatar

    Pepito

    13 noviembre, 2019 at 9:11 am

    Bienvenidos a otra pagina del «circo de los descerebrados»… gente sin conocimiento de causa…
    De alguna manera el hijo de Haila tiene razon, SEñORES!!! con tantos problemas reales que hay que resolver en ese Miami, el alcalde preocupandose por una cantante…. claaaaaaaro, eso MUSICA PARA LOS OIDOS DE LOS VOTANTES….aunque no lo parezca EL SI SABE LO QUE ESTA HACIENDO, los que no lo saben son a quines el utiliza para hacer lo que esta haciendo…
    No se puede negar que «ganaron una batalla»…pirrica!!!!!!
    y ya,
    que no vale la pena emborronar cuartillas….

  4. Avatar

    Jorge E Bruguet

    13 noviembre, 2019 at 8:10 am

    Si tanto ama aquella tiranía de 60 años que cante allá y le paguen allá aquí en Miami el 90% de los cubanos estamos en contra de ese sistema es ilógico que venga aquí a nada,Es que no tienen principios ella y muchos otros llamados músicos son unos mercenarios

  5. Avatar

    Juan

    13 noviembre, 2019 at 3:58 am

    Esta burda accion promovida por este presentador, ofrecera una positiva y gratuita publicidad internacional a la cantante Haila, y afectara directamente a todos los cubanos que ella les ha generado trabajo en Miami, para organizar su evento (montadores, escenografos en general, ingenieros de sonido, logistica, etc). Doy por entendido Haila no vive de ingresos por taxes (iva, impuestos) que les pueda aportar «Ota-Ola» ni ninguno de sus partidarios, sino del dinero que por deseo o decision propia sale de los bolsillos de los cubanos y no cubanos que deseen disfrutar de sus canciones y su arte y, seguro que ella cumple sus obligaciones de pago de taxes por el ingreso que persive de sus actuaciones en Miami.
    Haila continuara ofreciendo sus espectaculos por el resto del mundo, para sus cientos o miles de seguidores – y los que se sumen – porque gustan de su musica, y la manera en que expone la cubania autentica, y
    obviamente seguira ingresando por su trabajo. «Faltaba mas…»
    Pero lastimosamente, los cubanos de Miami, no podran disfrutarla a causa de la campana grosera/ordinaria que ha montado el falsante y sin identidad propia, del presentador Alexander «Otaola»

  6. Avatar

    Mario Clavero

    12 noviembre, 2019 at 7:22 pm

    Haila canta hasta que el FidelComunismo tiemble. Se feliz canta en Cuba para que te paguen la miseria que mereces por lambe botas de tus nazis castrense.

  7. Avatar

    Angel Bello

    12 noviembre, 2019 at 7:04 pm

    Es verdad yo siempre como dice ella he luchado por mis suegnos y por eso me fui de mi pais para que los comunistas no me impusieran sus suegnos sus leyes y sus arbitrariedades

    • Avatar

      Jesus Gutierrez

      13 noviembre, 2019 at 7:14 am

      Cuando hablen hablen de una parte de la comunidad cubana porque a mi poco me important las decisions de los Monaco’s de puedas politicos sin desicion proposal creo que cultural center y deported no son political son parte y los que hablan de libertad de expression wuiere wue tu Express lo que ellos quieren noooo error LIBERTA DE EXPRECION

  8. Avatar

    Juan Rodriguez

    12 noviembre, 2019 at 6:32 pm

    QUE TRISTE VER COMO UN GRUPUSCULO DE PERSONAS(COMO LAS Q ASISTIERON A LA»MARCHA» DE LA CALLE 8) ESTE DE ACUERDO CON LO Q HACE OTA OLA. CIERTAMENTE DIVIDE, MIENTE, SE BURLA DE SU PUBLICO, ES UN DOBLE CARA. A ESCONDIDAS DE TODOS LOS QUE LO SIGUEN VIAJABA A CUBA, MANDA PAQUETES DE SUS SOURVENIRES DE PORQUERIA Y SE LA PASA MINTIENDO. LES RECOMIENDO QUE BUSQUEN AL GUERRERO CUBANO EN YOU TUBE PARA QUE CONOZCAN EN REALIDAD, QUIEN ES EN VERDAD EL IDOLO AL QUE SIGUEN CIEGAMENTE. BUESQUEN INFORMACION. ESTE OTA OLA SOLO LES LAVA EL CEREBRO MIENTRAS SE LLENA LIS BOLSILLOS CON EL RAITING QUE USTEDES LE PROPIRCIONAN.NO SE DEJEN MANIPULAR!!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top