Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La reacción de Haila al ser declarada persona non grata en Miami (+VIDEO)

Farándula

La reacción de Haila al ser declarada persona non grata en Miami (+VIDEO)

“¡Canta Haila, canta hasta que la tierra tiemble!”, escribió la artista

Haila reacciona ante las declaraciones del alcalde de Miami y la cancelación de su concierto en Studio 60

Haila reacciona ante las declaraciones del alcalde de Miami y la cancelación de su concierto en Studio 60.(HAILA MOMPIÉ/INSTAGRAM)

La cantante cubana Haila María Mompié se encuentra en el centro de la polémica desde hace un tiempo, luego de que decidiera realizar una gira de conciertos por EEUU que ha resultado ser un fracaso.

Con la intención de desafiar al exilio, la cantante que se ha destacado por ser simpatizante con el régimen castrista, recibió el rechazo de la comunidad cubana y la cancelación de varias de sus presentaciones.

Varias han sido las muestras de repudio hacia la llamada Diva del pueblo, entre ellas la reciente cancelación de su concierto en Studio 60, el cual tenía programado para este jueves 14 de noviembre.

Por otro lado, en el día de ayer el alcalde de Miami, Francis Suárez “le puso la tapa al pomo”, al declarar como persona non grata a la cantante fidelista Haila María.

Al respecto, las redes sociales han explotado de comentarios a favor y en contra de esta noticia. Entre los más sorprendentes se encuentra la publicación de Haned, hijo de Haila, quien salió en defensa de su madre y arremetió en contra del alcalde de Miami.

Por su parte, la Diva del pueblo se ha mantenido al margen del asunto sin ofrecer declaraciones al respecto, no obstante, hace unas horas compartió un post en su cuenta oficial de Instagram en donde demuestra que seguirá adelante a pesar de la tormenta que se avecina.

“Lucha por tus sueños para que los demás no te impongan los suyos, canta hailaaaa ,cantaaaa hasta q la tierra tiemble !!!!! ”, escribió la artista en su publicación la cual acompañó de un video donde aparece interpretando el tema Soy una mujer que canta.

9 Comments

9 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top