RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Haila comenta sobre las fuertes críticas sobre su polémico beso a Fidel Castro

Noticias de Cuba

Haila comenta sobre las fuertes críticas sobre su polémico beso a Fidel Castro

La cantante afirma que a pesar de haber sido criticada por lo que piensa, no la detendrá y continuará haciendo lo que siente y piensa

Haila habla de las críticas que recibió por cantarle a Fidel Castro

Haila habla de las críticas que recibió por cantarle a Fidel Castro (GRACIAS.GURU)

La intérprete cubana Haila María Mompié, una de las artistas actuales más populares de la Isla se encuentra dentro de fuertes críticas desde la ocasión que decidió cantarle al fallecido Fidel Castro. En una entrevista para RT, comentó como ha sobrellevado la situación desde aquel momento que la llevó a convertirse en una de las artistas cubanas más repudiadas por la comunidad cubana en la ciudad de Miami. “Me han dicho de todo”, expresó.

«Uno en esta profesión también se llena de mucha fuerza y de la capacidad de saber que en algún momento te pueden atacar por algún motivo». La cubana afirma que al ser artista está expuesta a que sus actos sean centro de críticas, «todo depende de cómo la gente vea las cosas».

El haberle cantado a Fidel Castro y hasta incluso darle un beso, “fue alabado por mucha gente en Cuba y muchos me critican aún», comentó Haila.

«Para suerte mía, yo pude conocer a una de las figuras mundiales más queridas y odiadas por muchos años, yo pienso que a muchos también les hubiera gustado algún día haberse encontrado de frente con la imponente figura de Fidel Castro», afirmó.

La Diva del pueblo de Cuba señaló que haberle cantado al ex mandatario cubano en aquella época «era mi sentir y el de muchos cubanos. Yo soy de otra generación de cubanos, vivo en Cuba y decidí quedarme a vivir en Cuba, teniendo contratos con multinacionales, yo decidí optar por mi patria y quedarme con los míos».

«Tenemos la mala costumbre como cubanos -y me incluyo- de pretender exigirle a los demás que piensen como tú quieres y no es así, cada cual tiene el derecho de pensar como se le pegue la gana».

La cantante afirma que a pesar de haber sido criticada por lo que piensa, no la detendrá y continuará haciendo lo que siente y piensa, «hay tantas cosas para preocuparse en el mundo, y prefieren coger lucha porque Haila le dio un beso a Fidel Castro, cuando yo no he sido la única».

 

Con información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    Angelina

    4 abril, 2019 at 6:59 pm

    Yo necesito comentar sobre este asunto, los unicos culpables son los que dejan entrar aqui a cantantes, humoristas etc. para llevarse los dolares para alla, todo es un negocio redondo senores, a esa infeliz le gusta el comunismo porque vive bien, igual que otros cantantes y humoristas que son comunistas que vienen, aqui. todo es un negociooooooooooooooo.

    • Avatar

      Jl

      7 mayo, 2019 at 10:42 am

      Angelina, esa cantante es FELIZ con la vida que tiene y en su corazón no hay amargura y mucho menos espacio para ese odio que gusanos como tú llevan por dentro y que no los deja vivir en paz ni con ustedes mismos.
      Viven criticando a Cuba a los que seguimos viviendo en Cuba, si en lugar de criticar a nuestro gobierno se preocuparan por exigir que nos dejaran tranquilos, seguro sus vidas serían más apacibles y no vivirian tan amargados.
      Sufran ustedes y dejen vivir a los demás como nos de la gana

  2. Avatar

    Mario Clavero

    2 abril, 2019 at 8:33 am

    En realidad los que tuvimos que vivir la dictadura asesina de Fidel Castro repudiamos cualquier forma de acercamiento a ese diablo, pero no debemos actuar conforme a lo que el nos impuso, de todo el mundo hacer su voluntad, si vivimos y comprendemos los que es democracia, entiendo q debemos respetar la forma de pensar y actuar de los demás si no ha afectado a nadie.
    Hay otros q están aquí no deberían estar, le hicieron daño a sus hermanos cubanos, ayudaron a exportar a otros países el terrorismo de Fidel Castro y ahora reciben los beneficios de esta bella nación y para colmo siguen defendiendo al comunismo, esos si se merecen ser repudiados y deportados por haber causado tanto mal.

  3. Avatar

    Yp

    1 abril, 2019 at 9:53 am

    Tu eres una descarada y oportunista , y porque te gusta viajar a los paises donde está el dinero , pues sigue besando al diablo ?

  4. Avatar

    Yenny

    31 marzo, 2019 at 9:40 pm

    Si yo hubiese vivido como tu por supuesto que también hubiese optado por quedarme en mi patria y con los míos me da risa la manera en que lo dices porque la mayoría de todos los cubanos que vivimos acá no dejamos a los nuestros porque quisimos si no por pura necesidad. Y te quiero recordar que si los cubanos tenemos la costumbre de querer que todos piensen como nosotros eso nos lo enseñó la dictadura Que nos quitó el derecho a pensar y a opinar si es que ya se te olvidó.

  5. Avatar

    cita

    31 marzo, 2019 at 9:31 pm

    Muy bien por Haila.

  6. Avatar

    Jesus gonzalez

    31 marzo, 2019 at 7:24 pm

    Pobre infeliz proyecta con dignidad que besar al diablo te marca para toda la vida aquí en Miami tenemos muchas voces muy buena sigue cantando comiendo mierda y rompiendo zapatos animal

  7. Avatar

    Islan Reyes Vera

    31 marzo, 2019 at 10:18 am

    Diva del pueblo ambriento y oprimido tú puedes pesar como tú quieras pero en Miami no te queremos vete a cantar a corea dude norte o a Venezuela das asco oportunista

  8. Avatar

    marina gött

    31 marzo, 2019 at 6:05 am

    haila haces bien tu erestu y vas ati lo demas va a tras y crese aunque no lo creas cada cual piensa y hace lo q le da la gana tu no eres marioneta de nadiie el q critica se acuerda y el q no piensa en ti y tu lo disfrutas y muy bie

    • Avatar

      Sotolongo

      31 marzo, 2019 at 1:52 pm

      Es necesario que regrese a la escuela primaria y aprenda nuevamente a escribir, siendo su vocabulario tan pobre debe ser casi muda(o).

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top