Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Haila comparte tierno recuerdo de su niñez

Farándula

Haila comparte tierno recuerdo de su niñez

“Igualita”, dijeron sus fans sobre la fotografía de la cantante

Haila comparte tierno recuerdo de su niñez

Haila María Mompié.(Foto: Haila -Instagram)

La polémica cantante cubana Haila María Mompié recordó por medio de las redes sociales su etapa de la niñez.

La conocida como la Diva del pueblo sacó del baúl de los recuerdos una fotografía de cuando era niña que acompañó de otra de sus reflexiones sobre la vida.

En la imagen aparece Haila vestida de lo más tradicional con vestido y lazo en el pelo, mientras regala a la cámara una tierna sonrisa con los brazos cruzados.

“Sé una niña con mente, una mujer con actitud y una dama con clase”, fue la frase que utilizó la cantante cubana para acompañar su instantánea.

De inmediato, los seguidores de la artista reaccionaron a su tierna imagen de la niñez y aseguraron que estaba igualita.

“No te ha cambiado nada la carita de niña buena, pero traviesa”, “Wow qué linda eras desde chiquita”, “Te conservas igual”, mencionaron algunos internautas.

El pasado año, la cantante fue protagonista de la polémica en torno al llamado intercambio cultural, luego de que una parte del exilio cubano en Miami emprendiera una campaña en contra de su presencia en esa ciudad del sur de Florida.

Las presiones, lideradas por el influencer Alexander Otaola, llevaron a que el Alcalde Francis Suárez la declarara persona no grata en Miami, tras lo cual cancelaron sus espectáculos en sitios privados y la artista debió regresar a la Isla.

Desde su polémico beso a Fidel Castro, la cantante ha sido rechazada por el exilio cubano.

El beso de Haila a Fidel Castro

La cantante parece no saber salvarse del huracán mediático en el que está metida. En una entrevista a Russia Today (RT), Haila María Mompié había intentado excusarse por el beso que le dio al fallecido dictador cubano Fidel Castro, alegando que muchos artistas dentro de Cuba hacen lo mismo.

Haila comentó como ha sobrellevado la situación desde aquel momento que la llevó a convertirse en una de las artistas cubanas más repudiadas por la comunidad cubana en la ciudad de Miami. “Me han dicho de todo”, expresó.

“Uno en esta profesión también se llena de mucha fuerza y de la capacidad de saber que en algún momento te pueden atacar por algún motivo”. La cubana afirmó que al ser artista está expuesta a que sus actos sean centro de críticas, “todo depende de cómo la gente vea las cosas”.

El haberle cantado a Fidel Castro y hasta incluso darle un beso, “fue alabado por mucha gente en Cuba y muchos me critican aún”, comentó Haila.

“Para suerte mía, yo pude conocer a una de las figuras mundiales más queridas y odiadas por muchos años, yo pienso que a muchos también les hubiera gustado algún día haberse encontrado de frente con la imponente figura de Fidel Castro”, afirmó.

La Diva del pueblo de Cuba señaló que haberle cantado al ex mandatario cubano en aquella época “era su sentir y el de muchos cubanos. Yo soy de otra generación de cubanos, vivo en Cuba y decidí quedarme a vivir en Cuba, teniendo contratos con multinacionales, yo decidí optar por mi patria y quedarme con los míos”.

“Tenemos la mala costumbre como cubanos -y me incluyo- de pretender exigirle a los demás que piensen como tú quieres y no es así, cada cual tiene el derecho de pensar como se le pegue la gana”, explicó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top