¡Recarga ESPECIAL para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Haila cumple el sueño de una niña fanática de su música que pidió conocerla

FARÁNDULA

Haila cumple el sueño de una niña fanática de su música que pidió conocerla

La popular intérprete realizó una videollamada con la niña, que vive en Las Palmas de Gran Canaria

Haila cumple sueño de una niña fanática de su música

La niña llamada Liset vive en las Palmas de Gran Canarias. (Collage: Haila María Mompié – Facebook)

La cantante cubana Haila María Mompié cumplió el sueño de una niña fanática de su música que pidió conocerla, solicitud de la cual se enteró por intermedio de un conmovedor video enviado por la menor mediante las redes sociales.

Hace unos días, en su cuenta de Facebook, la intérprete de Mala compartió el mensaje de la “cubanita”, quien posee necesidades educativas especiales, donde decía: “Hola Haila quiero saber si eres tú de verdad. Para comenzar quiero decirte que veo toda tu música, todas tus fotos… Siempre canto contigo, bailo contigo, me divierto contigo. Quiero saber si vamos a hacer videollamada para yo verte. Espero que veas este video. De veras que quiero verte, conversar”, agregó.

Advertisement

Al saber al respecto, la ‘Diva del Pueblo’ se mostró conmovida y aseguró que “por amores como el de esta hermosa niña es que mi corazón se engrandece, por palabras como estas es que mi vida y carrera tienen sentido”.

Asimismo, pidió a sus miles de seguidores apoyo para localizarla y contactar con sus padres; deseo que se hizo realidad a poco tiempo de divulgarse este tema.

Fue así que en una nueva publicación, la artista agradeció por el apoyo, la pronta respuesta y dijo: “Ya hemos hablado y estamos muy contentas, bendito Dios”.

Advertisement

Además, explicó que “Liset es una niña especial que vive en las Palmas de Gran Canaria y aprendió desde muy pequeña a adorar la música gracias a mis canciones, con ellas baila, se divierte muchísimo y a todos sus compañeros de su asociación los ha puesto a bailar con la música Haila”, concluyó.

En una captura de pantalla se ve el momento en el que entablaron la conversación, y en el rostro de la pequeña se percibe la emoción y alegría por haber hecho realidad su anhelo.

“Te felicito mi amiga, no dejes que los sueños de esa niña mueran nunca, yo sé que tu corazón va más allá de cualquier cosa en este mundo, como siempre tú lo has dicho”; “Es imposible no admirar a Haila como artista y el sueño de muchos niños fue conocerla, como fue mi sueño cuando niña y aunque no se dio, Dios me dio la dicha de poder cantar sus canciones”; “Muchas felicidades para las dos que pudieron conversar”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores en el post de Haila María Mompié.

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top