Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Haila de paseo por Varadero, mientras aumenta represión en La Habana

Farándula

Haila de paseo por Varadero, mientras aumenta represión en La Habana

Una vez más, la cantante presumió su vida de lujos

Haila de paseo por Varadero, mientras aumenta represión en La Habana

Haila de paseo por Varadero, mientras aumenta represión en La Habana.(Foto: Haila Mompié-Instagram)

La cantante cubana Haila María Mompié disfrutó este fin de semana de un paseo por Varadero, presumiéndolo a todos sus seguidores en Instagram.

Haila mostró a sus fanáticos el look caribeño que eligió para la ocasión y que adornó con un bolso que hacía referencia a la famosa cantante cubana Celia Cruz, de quien la artista siempre se ha declarado una gran admiradora.

“Para todo mal, el mar. Y para todo bien, también”, comentó la intérprete de Quién fue junto a unas fotos donde aparece de lo más sonriente posando mientras luce un pantalón rosa, blusa blanca, un caftán de estampado de flores y cuadros y su accesorio inspirando en La Guarachera de Cuba que cita “Celia Cruz legacy project”.

La publicación de Haila genero opiniones divididas, pues aunque varios usuarios aplaudieron su outfits y le desearon lo mejor, otros la tildan de payasa y vividora del régimen mientras la policía aumenta la represión contra los integrantes de Movimiento San Isidro en La Habana.

Todos los integrantes del MSI han permanecido bajo vigilancia policial desde que terminó la huelga de hambre, que fue interrumpida a la fuerza por las autoridades cubanas. Este mismo martes, Michel Matos e Iliana Hernández, fueron detenidos cuando salían de sus casas. Ambos se niegan a mantenerse bajo arresto domiciliario sin que pese sobre ellos ninguna acusación.

También hoy martes, Katherine Bisquet y Camila Lobón, unas de las jóvenes que lograron ingresar al Mincult el pasado 27 de noviembre para pedir el cese de la represión contra los artistas, fueron víctimas de un acto de repudio en los bajos de su edificio, luego de que colocaran una sábana-cartel que pedía libertad de movimiento.

El lunes, el escritor y periodista Carlos Manuel Álvarez fue detenido en otro bochornoso episodio de arbitrariedad y violación a la libertad del individuo. Un agente sin identificación le impidió salir de la casa de su abuela y llamó a un vehículo de Cupet para trasladarlo a un interrogatorio que duró 6 horas.

En el caso de Adrián Rubio, de apenas 18 años, la policía se mantuvo sitiando la casa de su madre durante varios días, pero a pesar de ver las patrullas fuera de su domicilio, por fin se decidió a salir y –tal como sospechaba –fue arrestado al instante.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top