Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Haila expresa su amor en público por Issac Delgado

Farándula

Haila expresa su amor en público por Issac Delgado

La cantante agradeció por la confianza depositada y sus aportes en lo personal y profesional

La cantante cubana Haila María Mompié se deshizo en elogios hacia el popular cantante Issac Delgado. Con un post desde su perfil de Instagram la artista expresó su amor públicamente por el apodado El Chévere de la Salsa.

Haila revela que Issac fue su primer productor musical y por ello tiene mucho que agradecerle con cada logro de su carrera artística.

“Tu cariño para mi es como “la sandunguita”. Agradezco por todo lo que aportas a mi vida personal y a mi carrera. Mi primer productor, mi hermano, mi corazón, alguien quien confió en mí desde el principio. Gracias infinitas por tanto amor. Esto es sentimiento original”, expresó.

La amistad de ambos intérpretes cubano viene desde el pasado. Juntos han compartido diversos proyectos musicales y eventos, entre ellos el popular Festival del Habano en La Habana, donde compartieron con el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y la cantante mexicana Aranza.

Entre los proyectos musicales en los que hemos podido ver coincidir encontramos el bolero Pensamiento, De dónde vengo, con los cantantes cubanos Paulito FG y Leoni Torres, o el sencillo de salsa Sentimiento original, al cual dieron voz en colaboración con el percusionista peruano-estadounidense Tony Succar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top