Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Haila comparte en las redes su aprecio por Israel Rojas, de Buena Fe

Farándula

Haila comparte en las redes su aprecio por Israel Rojas, de Buena Fe

Rojas ha recibido fuertes críticas por su postura a favor del régimen cubano y al parecer la denominada Diva del Pueblo quiso subirle los ánimos

Cantante cubana Haila Mompié. (VISIÓN DESDE CUBA)

Luego de que el director e integrante del dúo Buena Fe, Israel Rojas, recibiera fuertes críticas a través de las redes sociales, la cantante cubana Haila Maria Mompié decidió hacer público el cariño y afecto que siente hacia el cantante a través de su cuenta en Instagram.

“Con mi querido Israel alguien a quien admiro demasiado, gracias por tu cariño” fueron las palabras que acompañaron la foto que compartió la famosa cantante cubana; en dicha publicación Mompié aparece abrazada junto a Israel Rojas, siendo ésta una representativa muestra de las palabras que compartía con sus seguidores.

Según las especificaciones de la publicación, la foto fue tomada durante el Festival del Habano  2019, el cual se llevó a cabo en La Habana entre el 18 y el 22 de febrero, evento en el que coincidieron.

Tal parece que el revuelo y los comentarios negativos que fueron levantados contra Rojas vinieron como consecuencia del anuncio de una probable gira por EEUU; esto sumado al hecho de haberse manifestado públicamente en apoyo al gobierno cubano y a su propuesta de reforma constitucional.

Con Información de CiberCuba

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Miriam Valdes

    20 febrero, 2019 at 1:21 pm

    El problema que a los que lo critican no les importa si es buen o mal cantante,lo unico que les interesa es que piense como ellos,entonces eso tampoco es democracia,estan haciendo exactamente lo mismo que condenan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top