Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Haila se va a la playa ¿Y las medidas restrictivas por el Covid-19?

Farándula

Haila se va a la playa ¿Y las medidas restrictivas por el Covid-19?

Una prueba más de los privilegios que disfruta la cantante

Haila se va a la playa y se olvida del Covid-19

Haila se va a la playa y se olvida del Covid-19.(Foto: Haila Mompié-Instagram)

La cantante cubana Haila María Mompié compartió una polémica imagen desde la playa que mucho dice sobre sus privilegios como defensora del gobierno comunista.

La artista subió a su muro una fotografía en la que aparece tumbada en una paradisíaca playa a la orilla del mar mientras luce un bañador de color negro que deja ver el contorno de su figura y un sombrero marinero.

Para acompañar su post, Haila añadió unas palabras del famoso escritor y periodista colombiano Gabriel García Márquez que hablan de la autoestima y del amor propio:

“Cuando te ames, te llamarán como sea, pero no dudarás de ti, porque tú sabrás quién eres y nada podrá ofenderte. Eso es amor por ti”.

Como era de esperar, la cantante fue criticada por sus detractores y a la vez elogiada por sus fieles seguidores, quienes no consideran de incorrecto que la artista disfrute de las paradisíacas playas cubanas en medio de la crisis que se vive en la Isla.

Covid-19 en Cuba

El Ministerio de Salud Pública de Cuba (Minsap) reportó el día de 914 nuevos casos positivos de Covid-19, con los cuales el total acumulado se eleva a 83.515 desde el inicio de la pandemia el año pasado.

Nuevamente La Habana fue la provincia que más contagios reportó en las últimas 24 horas, arrojando un total de 473 casos, el 51,7% de los encontrados en toda la Isla.

A la capital le siguen las provincias de Matanzas, Santiago de Cuba y Granma con 113, 59 y 56 casos positivos de coronavirus respectivamente.

Estas cifras dejan entrever la complicada situación epidemiológica que se está viviendo en Cuba, la cual ha provocado alarma entre las autoridades, forzándolas a implementar nuevas medidas restrictivas con el objetivo de frenar la propagación de la pandemia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top