Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Haití tiene una nueva marca país

Mundo

Haití tiene una nueva marca país

“Una tierra, un alma” es el lema con el que fue lanzada la nueva marca de Haití

Nueva marca país presentada para Haití. (PRENSA LATINA)

El Gobierno de Haití presentó recientemente la nueva marca país con el tema: “Una tierra, un alma”, con la seguridad de que esta sea una alternativa que ayude a proyectar una imagen renovada de la nación.

Un comité multisectorial se encargó de desarrollar la marca que está destinada a  potenciar el destino de la tierra que según la ministra de Turismo, Marie-Christine Stephenson, lo que es consecuencia de haber tenido un enfoque riguroso y bien documentado.
Los ministerios de Comercio e Industria, Turismo e Industrias Creativas y Cultura y Comunicación, fueron los entes que participaron y contribuyeron en la creación de la nueva marca, conjuntamente con el Centro de Facilitación e Inversión (CFI), la Cámara de Comercio y la Asociación de Industrias de Haití.

La directora general del CFI, Tessa J. Antoine, elogió el lanzamiento que fue realizado este jueves en el Museo del Panteón Nacional Haitiano, en el que participaron como colaboradores varios representantes del sector privado.

Esta novedosa marca país, favorecerá el fortalecimiento de la identidad competitiva de Haití, e igualmente funcionaría como mercadotecnia nacional e internacional, en cuanto al comercio.

De acuerdo a lo planteado por sus creadores, la marca estará marcando la identidad de los artículos de calidad de Haití y posiblemente contribuirá en la obtención de una ventaja competitiva, y se difundiría en todas partes, como en importantes eventos hasta en los envoltorios o empaques de los productos distintivos haitianos.

 

Con Información de Prensa Latina

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top