ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hallan dos hombres muertos en un auto en Allapattah, Miami

Estados Unidos

Hallan dos hombres muertos en un auto en Allapattah, Miami

Vecinos de la zona llamaron a la policía de Miami reportando acerca del tiroteo y al llegar se encontraron con los dos cadáveres en el interior del vehículo

Dos muertos en un auto en Allapattah

Dos muertos en un auto en Allapattah. (TELEMUNDO 51)

El jueves en horas de la noche, los vecinos del vecindario de Allapattah en Miami escucharon unos disparos y confirmaron que se trataba de un tiroteo, ocurrido un poco antes de las 8:00 p.m en la zona de las calles 14 y 35 del noroeste.

Inmediatamente de que se percataron de que esto estaba en curso, llamaron a la policía. Cuando llegaron a la zona, encontraron a dos hombres que habían muerto tras haber sido baleados varias veces.

La portavoz de la policía de Miami Dade, Kiara Delva informó que el departamento tiene desplegado a su equipo forense en la escena «en busca de evidencias que puedan conducir a los sospechosos de este homicidio”.

Aún no han querido revelar los nombres de las víctimas y no ofrecen mayores detalles de lo ocurrido, ya que por el momento se encuentran realizando las investigaciones pertinentes.

Residentes de la zona afirmaron a la prensa local que les preocupa que este tipo de hechos sucedan ya que son padres de familia y temen que sus hijos salgan perjudicados.

Tal como declaró Virgilio Castillo, quien tiene una hija pequeña y señaló que “como padre de familia, me preocupa que este tipo de cosas sucedan, imagínese que de cerquita allí en la casa, en veces uno está tomando un descanso en el patio ahí”.

Las autoridades del condado de Miami Dade proporcionaron un número de teléfono a la comunidad en caso de que alguien haya visto algo con respecto al crimen, pidiendo la ayuda y así colaborar con la policía con cualquier información importante que ayude con las investigaciones del suceso.

La línea de alto al crimen es: 3054718477. De saber algo al respecto, comuníquese a ese número de teléfono.

 

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top