Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hallan sin vida a general que intentó derrocar a Maduro

Mundo

Hallan sin vida a general que intentó derrocar a Maduro

“Todo apunta a que él se quitó la vida en una habitación de hotel”, aseguró fiscal chavista

El general fallecido perteneció estuvo involucrado al movimiento que buscó derrocar al régimen chavista (EL UNIVERSAL & LA REPUBLICA)

Este 15 de mayo, fue hallado el cuerpo sin vida del general del ejército de Venezuela, Jesús Alberto García Hernández, quien estuvo involucrado en el levantamiento militar en contra de Nicolás Maduro, del pasado 30 de abril.

Su cuerpo fue encontrado en la habitación #9 del hotel Colonial, ubicado entre Caracas y los Teques, según informó una fuente anónima del Ministerio Público. García Hernández vestía su uniforme militar y tenía en su mano derecha, una pistola Glock modelo 19 con número de serie 1CHG938, al momento de ser descubierto.

El general también era conocido por ser cercano a Manuel Ricardo Cristopher Figuera, ex – director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), y líder el movimiento armado junto a Juan Guaidó, ahora, auto – nombrado presidente interino del país.

Por su parte, el fiscal general, Tarek William Saab – conocido por su lealtad al régimen chavista -, aseguró que la muerte de Jesús García era un “lamentable hecho”, principalmente porque, “todo apunta a que él se quitó la vida en una habitación de hotel”.

Asimismo, afirmó que serán designados “dos fiscales con competencia en materia de derechos humanos para esclarecer lo ocurrido”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Jorge Szymanowicz

    20 mayo, 2019 at 12:40 am

    Si como no, si cree maduro que nos vamos a comer ese verso, es más idiota de Lo que pensamos

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top