Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Haniset Rodríguez encuentra un nuevo amor tras la separación de Carlos Otero

Farándula

Haniset Rodríguez encuentra un nuevo amor tras la separación de Carlos Otero

La modelo y cantante cubana había compartido con Otero los últimos 7 años de su vida

Haniset Rodríguez encuentra un nuevo amor tras la separación de Carlos Otero

Haniset Rodríguez encuentra un nuevo amor tras la separación de Carlos Otero. (Collage: Instagram-Haniset Rodríguez)

Haniset Rodríguez, cantante y modelo cubana que reside en EEUU, encontró un nuevo amor tras su separación del presentador Carlos Otero con quien había compartido su vida durante los últimos 7 años.

La separación oficial de la pareja se produjo en el mes de mayo de este año y ahora en septiembre, Haniset Rodríguez muestra por primeara vez una foto de su nuevo novio, un hombre que está más cercano a su edad.

En la foto publicada en un estado de Instagram de la cantante y modelo cubana se puede apreciar un apasionado beso junto a un hombre joven al cual no se le puede distinguir bien la cara y que de momento no ha revelado su nombre.

“Carlos y yo tuvimos una relación normal como cualquier otra, pero en nuestro caso al ser artistas, sabíamos que tarde o temprano le debíamos una explicación a nuestros amigos y seguidores”, explicó Haniset en mayo pasado al hablar por primera vez sobre la ruptura con Otero, algo de los que se venía rumorando hace semanas.

Algo parecido sucede ahora con su nueva pareja de la cual solo presenta una foto, luego de varios días donde se rumoraba que la cubana ya había encontrado un nuevo amor.

Haniset Rodriguez tiene 30 años de edad y llegó a Miami a sus 17 primaveras luego de pasar su niñez en Ciego de Ávila.

Al llegar al sur de la Florida intervino en un programa de talento (Minuto de Fama) de la televisora América TeVé. Con su actuación en ese espacio se ganó un puesto como modelo en el programa Sábado Gigante, un espacio que estuvo en la preferencia del público por más de 50 años al ser conducido por el chileno Don Francisco.

Luego de su incursión en Univisión se integró al elenco del show TN3 donde el presentador era Carlos Otero. Allí comenzó a surgir una historia de amor que duró 7 años. En medio de esa relación surgieron problemas de violencia doméstica, donde la modelo agredió físicamente a Otero. En el escándalo tuvo que intervenir la policía, pero el cubano no levantó cargos contra ella.

Para 2019 Haniset participó en la realización del videoclip La cuenta no da en el cual intervinieron el humorista Boncó Quiñongo y los cantantes Eduardo Antonio, Jeikel Acosta y Abel Bosmenier.

Otra de las fuentes de ingresos de la modelo es publicitar productos locales por medio de las redes sociales.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Paul

    21 septiembre, 2021 at 3:20 pm

    Todo era cuestión de tiempo , las gentes criticando su relación con el anciano Otero y yo decía para dentro de mi , esa relación tiene el tiempo contado , ella en plena exuberancia de belleza y flor de la vida y Carlos un anciano que cada día va más para atrás u todo por ley de la vida va en caída y lo peor es que aún no supera ser un ” viejo verde”
    El próximo en la lista es cartucho, esperemos
    La edad no es motivo de impedimento en una pareja pero demasiados años de diferencia SI LO SON

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top