Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Haniset Rodríguez se pasea por las calles de su natal Ciego de Ávila

Farándula

Haniset Rodríguez se pasea por las calles de su natal Ciego de Ávila

La modelo se mostró emocionada en sus redes sociales con fotografías en varios lugares icónicos de la provincia

Haniset Rodríguez visitó Ciego de Ávila, su tierra natal

Haniset Rodríguez visitó Ciego de Ávila, su tierra natal. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

La conocida modelo y cantante cubana Haniset Rodríguez, radicada en Miami, compartió las fotografías de su más reciente visita a la ciudad de Ciego de Ávila, su tierra natal. La pareja del presentador Carlos Otero no perdió oportunidad para reencontrarse con su gente y recorrer los lugares más icónicos de la urbe.

Fueron varios álbumes que compartió a sus seguidores en Instagram, donde resaltó que aunque en Cuba la gente “este pasando necesidades” conservan su buen humor.

“Pude apreciar lo de siempre, la gente que allí viven aunque pasan necesidad, son a la vez ricos en bondad. Se ríen de los problemas y comparten lo que tengan con los demás, vi que existe la calidad de tiempo entre amigos para bromear, cantar y divertirse con lo poco que tienen, es lindo ver personas auténticas y agradables por todas partes”, es parte del mensaje que escribió la modelo.

View this post on Instagram

Andando por mi ciudad natal (Ciego de Ávila) Pude apreciar lo de siempre, La gente que allí viven aunque pasan necesidad, son a la vez ricos en bondad.. se ríen de los problemas y comparten lo que tengan con los demás, vi que existe la calidad de tiempo entre amigos para bromear, cantar y divertirse con lo poco que tienen, es lindo ver personas auténticas y agradables por todas partes que no lo dudan en lanzarte un piropo para alegrarte el día o simplemente se acercan a saludar y conversar, en este viaje pude conocer mucha gente buena, la verdad puedo decir que vivo orgullosa de haber nacido en Ciego de Ávila, sobretodo de ser cubana y de ahora vivir acá para poder lograr mis metas y deseos, gracias a Dios porque puedo ayudarlos también y pasar bellos momentos aunque si quisiera que fueran mucho más a menudo ???????? Este bello vestido lo pueden encontrar en la boutique: @divasfashion_miamihialeah Las gafas a súper buen precio originales: @d_amore_eyewear La cadenita de oro con mi inicial: @samis_handmade_jewelry Hairstyle by: @gilbertohaircenter @gilbertofebles Lipstick by: @nayer @krisbellabeauty

A post shared by Haniset Rodriguez (@haniset91) on

Rodríguez reconoció que “fue muy ameno” haber viajado por su tierra natal, en otro pos donde muestra fotografías del Parque Martí y del teatro principal.

Haniset manifestó sentirse orgullosa de ser cubana y haber nacido en Ciego de Ávila.

“En este viaje pude conocer mucha gente buena, la verdad puedo decir que vivo orgullosa de haber nacido en Ciego de Ávila, sobre todo de ser cubana y de ahora vivir acá para poder lograr mis metas y deseos, gracias a Dios porque puedo ayudarlos también y pasar bellos momentos aunque sí quisiera que fueran mucho más a menudo”, añadió.

Sus seguidores no perdieron la oportunidad para dejarle sus comentarios y alagar su sencillez y belleza.

“Tú, Haniset, eres una auténtica chica de pueblo, que bueno que siendo tú una niña tan conocida en las redes y en la palestra pública, mantengas esa sencillez y ese apego a las buenas costumbres que a pesar de todas las vicisitudes prevalecen en la gente sencilla y humilde de nuestra gente. En hora buena preciosa muchachita”. Escribió un seguidor

“Muy linda Hani y muy bonito el lugar yo soy de por esos lados y estoy muy orgullosa también de ser avileña”, comentó otra.

El pasado 31 de julio, la artista cubana recordó cuando cumplió 15 años, por lo que compartió varias fotografías de ese inolvidable momento en su vida.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top