SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Haniset se sincera y cuenta cómo la botaron del Canal 41

Farándula

Haniset se sincera y cuenta cómo la botaron del Canal 41

La corista contó que le gritaron y la trataron muy mal en el Canal 41

Haniset Rodríguez se molesta con el show TN3

Haniset Rodríguez confiesa cómo la sacaron del Canal 41. (Foto: Haniset Rodríguez-Instagram)

La modelo cubana Haniset Rodríguez, se sinceró con Alex Otaola en su programa El Mañanero. La ex de Carlos Otero comentó sobre su salida del Canal 41.

Rodríguez, quien ha sido noticia en los últimos días, por su incursión en OnlyFans, le aclaró al influencer, que ella no se fue de dicha cadena de televisión, que la sacaron y aún no sabe por qué.

Según explicó, luego de su separación de Carlos Otero, ya no tenía por qué quedarse hasta el final del programa TN3 de América TeVé. Preguntó a la producción del show en cuestión y fue autorizada a marcharse, después de las apariciones que tenía programadas.

“Me avisaron que tenía que ir a trabajar desde la tarde a la noche, normal como siempre… Hago mi Noticia rapeada, mi musical y me voy. Cuando estoy en mi casa comiéndome mi buen plato de comida, me llama la productora del programa gritándome como si aquello fuera Cuba y tratándome mal…”

La joven comentó que luego de que le habían dicho que tenía que hacer solo las dos escenas que comentó anteriormente, la productora le cuestionó que le había faltado hacer La Rumba, otro espacio del citado programa.

Rodríguez hizo saber, que luego de terminar el show, desde la dirección de TN3 se volvieron a comunicar con ella. La corista originaria de Ciego de Ávila, dijo que de igual manera le gritaron, confesando que en ese sitio se estila mucho tratar mal a las personas.

“No permito a ti ni a nadie que me trate así. Dime qué es lo que hay que hacer a partir de ahora, quedarme hasta las diez de la noche, aunque no esté trabajando, lo que sea yo lo hago, pero no me traten mal…” explicó la joven sobre lo sucedido la noche en la que le dijeron que no fuera más.

Relacionado con los hechos, dijo que ella se dio su lugar y para su gloria “mira lo bien que me está yendo, así que no me hace falta”.

Se supo, a través de una entrevista que Haniset ofreció en el programa Destino Talk, que con su incursión en la red social para adultos antes mencionada, en solo dos días logró ganar 100 mil dólares.

Sobre esa importante suma de dinero, Alex Otaola le preguntó cuántos años le hacían falta trabajando en el Canal 41 para ganar tal cifra y expresó que con todo lo que laboró, que fueron 10 años, nunca llegó a los 100 mil dólares.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Many many

    3 abril, 2022 at 12:51 am

    Carlos otero es una rata por donde pasa deja el olor a estiércol. Que tipo tan miserable y de pocos valores.hicistes viejo asqueroso que sacaran a esta muchacha del programa porque tu lengua lame los zapatos de los directores y productores.tu vida personal no sirve y el karma existe pelón impotente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top