Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Harold López-Nussa y Cimafunk lanzan nueva versión de “El Buey Cansao”

Farándula

Harold López-Nussa y Cimafunk lanzan nueva versión de “El Buey Cansao”

Los músicos revivieron este famosos tema de Juan Formell y Los Van Van

Harold López-Nussa y Cimafunk crearon una nueva versión del tema “El Buey Cansao“, un clásico de Juan Formell y Los Van Van.

El estreno vino acompañado con un videoclip, que alude a la época en la que fue popularizado el tema, y que fue dirigido por Raúl “Raupa” Valdés, Edel Rodríguez “Mola” y Nelson Ponce, ganadores del Premio Lucas por su video de El vuelo del moscardón, del pianista Aldo López Gavilán.

El clip cuenta también con la actuación especial y sorpresa de Rebeca Martínez, quien puso fin al material con un sabroso baile. La coreografía, por otro lado, corrió a cargo del prestigioso Ballet Litz Alfonso.

El nuevo tema combina el flow de Cimafunk con la melodía de jazz a cargo de López-Nussa. Esta versión del “El Buey Cansao” forma parte del álbum Te lo dije, de Harold López-Nussa, que cuenta también con un tema junto al reguetonero cubano Randy Malcom.

Días atrás, los hermanos Harold López-Nussa y Ruy Adrián López-Nussa se unieron a los músicos Mayquel González González y Julio Cesar González para descargar a lo cubano con el famoso tema “We are the world.

El video fue compartido desde el perfil de Facebook del pianista Harold López-Nussa y se hizo viral en las redes sociales, con cientos de comentarios y excelente aceptación de sus seguidores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top