CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Harry de Inglaterra deja atrás sus vicios a petición de su esposa Meghan

Mundo

Harry de Inglaterra deja atrás sus vicios a petición de su esposa Meghan

Según está mostrando la pareja, este 2019 estará lleno de excelentes cambios para ellos

Harry de Inglaterra deja atrás sus vicios por orden de su esposa

Harry y Meghan, duques de Sussex. (VANGUARDIA)

Meghan Markle y Harry de Inglaterra no cesan de sorprendernos con las noticias acerca de su relación. Sobre todo Meghan, que desde el principio aclaró que formar parte de la familia real, no cambiaría para nada su esencia como persona. Todo lo contrario, ha sido ella más bien la que ha estado cambiando un poco la vida de la realeza.

El ‘Boxing Day’, es una de las tradiciones más establecidas para la familia real, sin embargo, el príncipe Harry se negó a participar esta vez en el día de caza. Aún se desconocen los motivos, pero mucho tuvo que ver que la duquesa de Sussex sea una profunda activista animalista.

Otro cambio ha sido, según el diario británico Sunday Express, el hecho de que Meghan habría prohibido a su marido beber alcohol, té y café. «Teniendo en cuenta que ha sido un bebedor bastante brutal desde que era un adolescente, es todo un logro», explican fuentes cercanas a la pareja en ese medio. No se puede dejar de lado el polémico pasado de Harry, como cuando participó en una partida de strip póker en Las Vegas o cuando apareció disfrazado de nazi.

Todos esos comportamientos han quedado atrás gracias a Meghan, quien ha conseguido además que Harry practique yoga, ejercicio que es toda una disciplina y que ella aprendió de su madre, Doria Ragland, quien además es instructora del mismo. Una fuente anónima afirma a Sunday Express que «todo lo que hizo (Meghan) fue mostrarle que hay otra manera de vivir y que se ha convertido en un gran fan. Come bien, no envenena su cuerpo, hace ejercicios, hace un poco de yoga y es mucho más feliz».

Al parecer, todos están contentos por el cambio tan positivo que ha tenido Harry, lo cual pudieron notar durante la reunión familiar celebrada en la casa de Sandringham de la Reina Isabel II, en Norfolk.

Para Harry y Meghan, este 2019 está lleno de excelentes cambios. Los duques de Sussex abandonarán definitivamente Nottingham Cottage para instalarse en su nueva residencia, la casa de campo de Frogmore, que ha sido reformada y en la que se ha habilitado una sala de yoga y una guardería. En esta casa crecerá el primogénito del matrimonio, que nacerá en la primavera de 2019.

 

Con información de Yahoo

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Paulie almen

    3 enero, 2019 at 9:08 pm

    Este harry lo k andaba buscando era una madre no una esposa, y ella aprovecho la ocasion, el es una persina traumada

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top