Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Harry y Meghan Markle trabajarán con Netflix en su primera producción audiovisual

MUNDO

Harry y Meghan Markle trabajarán con Netflix en su primera producción audiovisual

Ve aquí sobre qué trata la serie de los duques de Sussex

harry y meghan markle serie netflix

La docuserie será producida entre Netflix y la compañía de la pareja Archewell Productions. (Foto: Hrhofsussex -Instagram )

Los duques de Sussex firmaron un contrato con Netflix para producir una docuserie que se enfocará en mostrar la preparación de atletas paralímpicos para participar en los Juegos Invictus, una competencia creada en 2014 por el príncipe Harry para estos deportistas.

Heart of Invictus es el nombre del material audiovisual donde participaránn veteranos de guerra y soldados que han sido heridos y cuentan sus «historias de resiliencia y esperanza».

La nueva producción de los ‘royal’ con la plataforma de streaming pretende realzar las historias de estos atletas y además mostrar todo lo que pasa tras bambalinas en la organización de la competencia.

«Desde los primeros Juegos Invictus en el 2014, sabíamos que cada competidor iba a contribuir de su propia manera excepcional a este mosaico de resiliencia, determinación y coraje. La serie le abrirá a comunidades alrededor del mundo una ventana para que sean testigos de las conmovedoras e inspiradoras historias de estos competidores», dijo el príncipe Harry en un comunicado.

Los Juegos Invictus se celebrarán en el año 2022 en La Haya, Holanda. Al respecto el esposo de Meghan dijo que no podía «estar más emocionado» sobre este proyecto que ayudará a seguir «inspirando la sanación global» y motivando a los seres humanos a alcanzar su máximo potencial y seguir sirviendo a otros.

La docuserie será producida además de conjunto con la compañía de la pareja Archewell Productions bajo la dirección del británico Orlando von Einsiedel, ganador de un Óscar, y la productora Joanna Natasegara. Además el nieto de la Reina Isabel II será el productor ejecutivo y también aparecerá en cámara como parte de la trama.

“Los episodios mostrarán cómo estos deportistas entrenan y contará sus historias de ‘resiliencia y esperanza’, además de mostrar todo lo que pasa tras bambalinas en la organización de esta competencia”, refiere una información de la revista People en Español.

Asimismo, se supo que el contrato de los Duques de Sussex no solo quedará en Heart of Invictus ya que firmaron un contrato con Netflix para colaborar por varios años más.

La compañía Archewell Productions y la plataforma global además trabajarán de conjunto en otros documentales, docuseries, películas, shows y programación infantil.

«Nuestro enfoque será crear contenido que informe pero también brinde esperanza», expresaron Meghan, de 39 años, y Harry de 36 en un comunicado.

Tras la salida oficial de la Casa Real Británica la pareja se ha enfocado en dedicarse a proyectos personales que les satisfagan, a su pequeño Archie y a la bebé que viene en camino.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba