Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Detractores de Jennifer López la critican por su “cuerpo real” en traje de baño

Farándula

Detractores de Jennifer López la critican por su “cuerpo real” en traje de baño

La Diva del Bronx causó gran revuelo en las redes al lucir sin Photoshop

Jennifer López, actriz, cantante y empresaria estadounidense

Jennifer López, actriz, cantante y empresaria estadounidense.(JENNIFER LÓPEZ/INSTAGRAM)

Jennifer López es una de las artistas que acumula más seguidores las redes sociales, cada fotografía suya está expuesta a las miradas críticas de los usuarios.

Una imagen reciente de la cantante en bikini ha dejado confundidos a muchos fans y detractores . La diva del Bronx se dejó fotografiar en la playa y los haters han comenzado a resaltar las diferencias entre una foto al natural y las que habitualmente sube JLo a las redes.

“Se puede ver perfectamente a la Jennifer López real, no la que nos muestra ella en sus redes sociales llenas de Photoshop”; “¿Jennifer López ha dejado la dieta?”, dicen algunos comentarios.

Solo ella podría responder a esa pregunta, pero lo cierto es que si se lo permitieran no demoraría ni un segundo en borrar esta imagen, cuyos comentarios negativos han superado los positivos.

“¡Irreconocible!”, “¿Y este es el ‘tipazo’ de Jennifer López? Madre mía, pero si tiene barriga”, expresaron algunos.

“Yo no sé dónde los habrá metido, pero los abdominales de los que tanto presume en su Instagram han desaparecido”, dijo un usuario.

“Es cierto que no está enorme, pero también lo es que este cuerpo no es el que siempre vemos en sus fotos ‘oficiales’” o “Es un escándalo, cómo llega a engañar esta mujer” fueron otros de los comentarios.

A pesar de que es cierto lo que muchos dicen sobre que Jlo “está estupenda para tener 50 años”, no es precisamente eso lo que ha mostrado esta imagen, al menos no a lo que la artista nos tiene acostumbrados en su Instagram.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top