Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Havana D’ Primera estrena “Quiero verte otra vez”, la mejor canción para alegrar los días de cuarentena

Coronavirus en Cuba

Havana D’ Primera estrena “Quiero verte otra vez”, la mejor canción para alegrar los días de cuarentena

Nuevo tema de Alexander Abreu al ritmo de salsa ¡No te pierdas este temazo para bailar en casa!

Alexander Abreu regala a los cubanos emotiva canción al ritmo de salsa contra el coronavirus

Alexander Abreu regala a los cubanos emotiva canción al ritmo de salsa contra el coronavirus.(HAVANA D PRIMERA/FACEBOOK)

Un nuevo excelente tema acaba de ser estrenado por el talentoso cubano Alexander Abreu de Havana D’ Primera para alegrar los días de cuarentena de los cubanos.

Bajo el título “Quiero verte otra vez” y al ritmo de una rica salsa para bailar desde casa, Alexander destaca la importancia de quedarse en casa y cumplir con las medidas de prevención para cuidar la salud de todos.

Con una emotiva letra, el nuevo tema transmite esperanza y toca el corazón de cada persona que la escucha y que desea volver a ver a sus seres queridos cuando acaben estos difíciles días de pandemia.

“Cuando te vuelva a ver voy a llenarte de abrazos, cuando te vuelva a ver voy a cubrirte de besos un amanecer. Cuando te vuelva a ver, el mundo estará normal, habrá pasado el temporal y nos vamos a querer por toda una eternidad. Cuando te vuelva a ver, seré tu mejor sonrisa y tú serás ave que anida segura dentro de mí ser. Cuando te vuelva a ver, amar será nuestro credo, la fe entrará en nuestro hogar y para entonces no tendremos miedo”, es una de las estrofas que pertenece a la canción.

Seguidamente, se puede escuchar: “Quédate en casa y espera que el mundo se tome un respiro. Mira hacia el cielo y llora por todo lo que se ha perdido. Cuídate tú y dale valor a tus seres queridos. Quédate en casa y cuando esto termine estaremos unidos”.

Quiero verte otra vez.Una canción con todo el amor y la energía de mi corazón.En menos de 24 horas estará a disposición de ustedes. Conteo regresivo…

Publicada por Havana D' Primera en Martes, 7 de abril de 2020

Los comentarios de los fanáticos de esta agrupación cubana no se hicieron esperar, agradeciendo a su creador por esta hermosa canción.

“Palabras hermosas viniendo de un gran poeta y cantante”, “Gracias maestro por esta bella canción, nos alegra el alma”, “Gracias a Dios que te tenemos Alexander”, “Tremendo tema y tremenda letra para tomar conciencia”, o “Son los mejores de Cuba, los amo”, son algunos de los mensajes que le han regalado al músico por este gran temazo.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top