Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Havanatur ofrece paquetes de vuelos a Cancún en CUC

Noticias de Cuba

Havanatur ofrece paquetes de vuelos a Cancún en CUC

La agencia estatal de turoperadores fue creada en 1978

La agencia turoperadora estatal Havanatur está promocionando ofertas de viajes a Cancún desde tres ciudades cubanas y por precios que comienzan en los 200 CUC, una moneda que está a punto de ser eliminada de la circulación financiera nacional.

Las ofertas de boletos con Havanatur son para las rutas La Habana-Cancún, Varadero-Cancún, y Santa Clara-Cancún, a la venta en todas las provincias del país.

Havanatur ofrece paquetes de vuelos a Cancún en CUC

Havanatur ofrece paquetes de vuelos a Cancún en CUC. (Foto: Havanatur-Facebook)

Para más detalles, Havanatur facilita los teléfonos y correos electrónicos siguientes:

Las ofertas están enfocadas en el público cubano que opta por el turismo de compra al vecino país mexicano con el objetivo de abastecer el consumo en Cuba. Cancún es un destino muy visitado que permite hacer compra de ropas, calzado y otros productos como aseo a los que fácilmente se les puede triplicar su valor cuando los lleven a Cuba.

Sin embargo, la posibilidad de viajar a México no es para todos pues el proceso de obtener un visado es mucho más complicado que otros destinos habituales para las compras como Haití, Nicaragua, Panamá, Guyana y hasta Rusia.

Vuelos a Cancún

Desde el pasado 19 de noviembre quedó inaugurada la ruta entre Cancún y el Aeropuerto Internacional “Abel Santamaría”, de la central ciudad de Santa Clara, en un vuelo operado por la aerolínea mexicana Viva Aerobús.

De tal forma, el aeropuerto santaclareño se une a otros que como Camagüey, Holguín, Santiago de Cuba y La Habana ya habían recibido vuelos internacionales tras la reapertura de las fronteras cubanas que estuvieron cerradas por casi 8 meses debido a la pandemia de coronavirus.

Aeromar es otra de las aerolíneas que comunican a Cancún con varias ciudades de Cuba, entre ellas a Varadero, Santa Clara, La Habana y Cayo Largo del Sur con frecuencias semanales que van desde el jueves al domingo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top