Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Havanatur promociona excursiones por el Día de las Madres a casi 3.000 CUP por persona

NOTICIAS DE CUBA

Havanatur promociona excursiones por el Día de las Madres a casi 3.000 CUP por persona

Los clientes que paguen las altas sumas de dinero tienen la transportación incluida desde La Habana hasta destinos como Varadero y Las Terrazas

Havanatur promociona excursiones por el Día de las Madres a casi 3.000 CUP por persona

En el trayecto desde La Habana a Varadero, se incluye una parada en el mirador del puente de Bacunayagua. (Foto: Periódico Cubano)

La empresa estatal Havanatur, dedicada al turismo, promociona ofertas para el mercado interno con motivo del venidero Día de las Madres. Para ese segundo domingo de mayo, tiene excursiones desde La Habana hasta Varadero, Las Terrazas en Pinar del Río o la Ciénaga de Zapata en Matanzas, pero los precios suelen rozar casi los 3.000 pesos cubanos (CUP) por persona.

Mediante su canal oficial en Telegram, Havanatur despliega su campaña de marketing con los detalles de sus ofertas de pasadía, que en todos los casos incluye la transportación de ida y regreso hacia el destino, aunque el tiempo para el disfrute es acortado.

Las excursiones disponibles de Havanatur son las siguientes:

“Un día en la playa de Varadero”

  • Puntos de recogida para el regreso: Calle 44, Calle 54 y Plaza Américas.
  • Fechas disponibles: 14, 20 y 21 de mayo.
  • Precio de adulto: 1.600 CUP (máximo de 10 personas por reserva por grupo).
  • Horario: 06:00 a.m. a 04:30 p.m.

“Día en el Campismo de la Ciénaga de Zapata”

  • Regreso: desde el campismo a las 05.00 p.m.
  • Fechas disponibles: 14, 20 y 21 de mayo.
  • Precio por adulto: 2.285 CUP (máximo de 15 personas por reserva).

Incluye visita guiada al criadero de cocodrilos de Guamá, aunque el costo de la entrada no está incluido en el precio de la excursión, y estancia en el campismo de la Ciénaga de Zapata. En el campismo ofertarán almuerzo, merienda, dos jugos. Los excursionistas podrán tomar un baño en la playa.

“Día en las Terrazas”

  • Regreso: desde Las Terrazas a las 5:00 p.m.
  • Fechas disponibles: 14, 20 y 21 de mayo.
  • Precio: 2.650 CUP por adulto (máximo de 10 personas por reserva).

Recorrido a pie por la comunidad y su plaza. Visita a la casa de Polo ‘El Guajiro Natural’, al Callejón de la Moka y el Bazar el Cusco. Almuerzo en un restaurante local con una bebida nacional incluida (cerveza, refresco, jugo o agua) y un café. Actividades a realizar: Canopy-Tour o paseo en bote, cuyo costo no está incluido. Baños en el río San Juan y en las piscinas naturales.

Teniendo en cuenta los costos de estos viajes, por ejemplo, una familia de cuatro personas que desee celebrar el Día de las Madres en el ambiente natural de Las Terrazas, tendría que pagar 10.600 CUP, es decir, más de cinco veces el salario mínimo por un día de excursión donde solo se le garantiza un almuerzo.

Havanatur se define como el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes líder en la promoción y comercialización de los productos turísticos de Cuba. En sus más de 30 años de creado, tiene una extensa red de ventas en todo el país para “asegurar servicios propios del turismo convencional y especializado”.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba