Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡Hay que joderse! Estos son los planes de Otaola para su nuevo rancho

FARÁNDULA

¡Hay que joderse! Estos son los planes de Otaola para su nuevo rancho

“Se vienen cosas nuevas”, dijo el influencer

¡Hay que joderse! Estos son los planes de Otaola para su nuevo rancho

¡Hay que joderse! Estos son los planes de Otaola para su nuevo rancho.(Foto: Otaola-Instagram)

El presentador cubano Alexander Otaola reveló nuevos detalles sobre los planes que tiene para el gigantesco rancho que compró hace unos días al sur de la Florida.

Otaola describió el lugar como un hogar de paz lejos de los tumultos y el Covid-19 y está preparando la fiesta de bienvenida a su nueva casa.

“Se vienen cosas nuevas”, dijo el animador, que aclaró que el show seguirá en el mismo horario como ya se conoce, pero se agregaran otros programas. “El estudio del programa estará en el rancho y contará con nueva escenografía”, precisó.

“La idea es hacer 12 horas de transmisión”, dijo Otaola, aunque señaló que no estaría todo el tiempo. “Tendremos chef de cocina, sección de veterinario, refugio de animales… tendremos varias cosas”, dijo.

El Rey del Chisme compartió con sus seguidores en las redes sociales imágenes de la nueva propiedad que acaba de comprar.

La noticia revolvió el avispero de las ciberclarias en Facebook, quienes consideran que el dinero de esa casa fue resultado de las “campañas” que promueve contra el Gobierno cubano o de su asociación con la representante María Elvira Salazar.

Sin embargo, el propio presentador publicó fotografías de mientras cerraba la compra de su nuevo rancho y se sinceró sobre el origen de la propiedad.

“El cierre para los que dicen que no se compró (El Rancho) Y que me lo regaló la congresista María Elvira. La estupidez de las ciberclarias no tiene límites. Gracias por el amor a los que lo celebran conmigo”, escribió el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

Hasta el momento, el precio de la nueva propiedad de Otaola resulta todo un misterio, pero lo que sí es un hecho es que ya es suya.

“Tengo el honor de mostrarles, sin muchos detalles para las ciberclarias y gentuza, el nuevo rancho del pájaro amarillo, todo ha empezado maravilloso”, dijo el influencer.

Según comentó, la propiedad tiene cuatro cuartos y 3 baños, además de 5 acres (2 hectáreas) de terreno, propicios para la cría de animales y la siembra de plantas. “Para los curiosos que me piden un poco más de detalles del Rancho”, presentó Otaola.

En las fotos se aprecia una cocina con mostrador de granito que está equipada con electrodomésticos y armarios de fina madera.

Toda la casa posee ventiladores de techo, estilo abanicos que, unidos a las grandes ventanas y puertas ayuda a refrescar el lugar de forma natural sin la necesidad de utilizar continuamente el aire acondicionado.

Una de las imágenes muestra una piscina a lo lejos, a la cual se puede acceder desde la sala, que está equipada con una chimenea cubierta de madera. Es evidente por la falta de muebles y decoración que aún faltan muchos detalles por afinar para que el recinto sea el hogar de Otaola.

“Todo esto es el imperio Otaola (…) Todo orgánico, frutas, alimentos, leche, huevos, no te lo puedo contar todo”, dijo en el primer video donde exhibió su rancho.

Varios de sus miles de seguidores en Facebook le desean lo mejor en su nueva casa y le animan para que la disfrute a plenitud.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba