Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Hay reconciliación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

Farándula

¿Hay reconciliación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

“La peor de la vida es terminar con gente que te hace sentir solo”, dijo el actor cubano

William Levy

La pareja tiene dos hijos producto de su amor (Foto: William Levy – Captura de Instagram)

Los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez podrían darle vida a ese refrán que dice “donde fuego hubo, cenizas quedan”. La pareja, que se mantuvo junta por casi dos décadas, está lanzando algunas indirectas en redes sociales que indican una posible reconciliación.

Durante los últimos días, las historias de Instagram del galán de telenovelas alertaron a los seguidores. “¿Sabes cuál es la gente que realmente vale la pena? La que pide perdón, la que te habla si te extraña, la que vuelve a hablar contigo después de discutir porque no quiere estar mal contigo. Si tienen una persona así, cuídenla, porque no se encuentran fácilmente”, escribió el cubano.

Sin dudas, este mensaje habla de amor y nostalgia, por lo que su ex apunta como principal candidata para dedicárselo. Pero como si esta declaración pareciera poco, el protagonista de Café con aroma de mujer continúo publicando palabras llenas de doble sentido.

“Solía pensar que lo peor de la vida era terminar solo. No lo es. La peor de la vida es terminar con gente que te hace sentir solo. Con el tiempo aprendí que hay que creer en los hechos, no en palabras. Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Aprendí que estar enamorado es la más bella de las locuras”, declaró Levy.

Ambos actores mantuvieron una relación por 19 años, fruto de la cual nacieron sus dos hijos, Kailey Alexandra y Christopher. En enero de este año, fue el cubano quién publicó un comunicado en sus redes sociales anunciando la separación definitiva de Gutiérrez.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación, pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, aseguró William, una noticia que generó muchos rumores sobre una posible infidelidad por parte del actor.

Elizabeth, aunque en un inicio evitó dar declaraciones relacionadas con lo que sucedía e incluso, estuvo alejada de las redes por un tiempo, casi al mes de lo sucedido habló sobre su familia. La también modelo afirmó que estaba siendo una situación complicada y pidió que se dejara de criticar al padre de sus hijos

“No hay culpables en esta situación, no me alegro de los ataques a su persona, no lo agradezco, él es el padre de mis hijos y el hombre más importante. El que ve por nuestro bienestar todos los días. Deseo siempre lo mejor para él, amor, mucha salud, felicidad con o sin mí. No es una situación fácil el estar expuesto y estar escuchando diferentes versiones”, escribió en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top