Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Haydée Milanés emprende gira de conciertos por España

Farándula

Haydée Milanés emprende gira de conciertos por España

A partir de mañana y hasta finales de octubre Milanés estará presentándose en varias ciudades españolas

Haydée Milanés lista para su gira por España.

Haydée Milanés lista para su gira por España. (FACEBOOK HAIDÉE MILANÉS)

La destacada cantante Haydée Milanés ya se encuentra en España para dar inicio a su gira de conciertos por el país europeo, donde estará presentando su más reciente trabajo discográfico titulado “Amor Deluxe”.

Este martes 8 de octubre, Milanés iniciará sus presentaciones en la ciudad de Málaga donde dará a conocer el exquisito repertorio musical que tiene preparado al mejor estilo de la música cubana contemporánea.

La gira de esta talentosa antillana en España continuará por la ciudad de Madrid, donde se presentará en la Sala Galileo Galilei el 16 de octubre; al día siguiente en la Sala Capitol de Santiago de Compostela; el 18 estará en la Sala Room de Ferroll, y llegará a Barcelona el 20 de octubre para cerrar con broche de oro en el Harlem Jazz Club.

Amig@s, en los meses de septiembre y octubre estaré dando una serie de conciertos en España. Aquí les comparto fechas y…

Publicada por Haydée Milanés en Miércoles, 28 de agosto de 2019

Desde la salida al mercado de este nuevo álbum musical de Haydée, ha sido muy buena la respuesta recibida por parte de sus seguidores alrededor del mundo, quienes han quedado maravillados con la belleza de los temas del emblemático cantautor cubano Pablo Milanés, su padre.

Asimismo, en “Amor Deluxe” Haydée ha querido enriquecer algunos de los temas más importantes de su padre al interpretarlos al lado de importantes figuras de la música; como es el caso de Carlos Varela, Edgar Oceransky, Fito Páez, Francisco “Pancho” Céspedes, Ibeyi, Joaquín Sabina, Julieta Venegas, Lila Downs, Omara Portuondo, Pedro Aznar, Rosalía León, y otros más.

Entre los temas seleccionados por la cantante para realizar duetos se encuentran “Canción”; “Para vivir”; “Si ella me faltara alguna vez” y “Yo no te pido”, consiguiendo excelente receptividad entre los usuarios de las diferentes plataformas digitales donde el disco ha logrado posicionarse entre los primeros puestos.

El material discográfico de la intérprete de 39 años de edad  fue estrenado y publicado a inicios de este año en México, bajo el respaldo de la compañía independiente “Cassete”, y desde entonces la cubana ha logrado conquistar de manera particular al público joven el cual se ha mostrado bastante atraído por la propuesta musical y cultural de la cubana.

Tras visitar Estados Unidos y hablar sobre su trabajo durante la  Conferencia de Música Latina Alternativa celebrada en Nueva York, Haydée pudo llevar su disco a La Habana y lo presentó durante un concierto celebrado en el mes de agosto donde decenas de personas se congregaron para deleitarse con el talento de esta extraordinaria artista.

 

Mañana estare en la Sala Manuel de Falla, SGAE, 12.30h hablando de música junto a mi querida y admirada amiga, la investigadora de música cubana Rosa Marquetti🇨🇺. El día 16 de octubre me estaré presentando en la sala Galileo Galilei junto a mis 2 invitados, mi querida @martirio.maribel y mi padre @pablo_milanes_oficial #NosVemosMadrid……#musica #musicacubana #lamusicaeslareinadelamor #amor #followme #haydeemilanes

Publicada por Haydée Milanés en Lunes, 7 de octubre de 2019

 

Con Información de OnCuba

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top