Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Haydée Milanés ofrece concierto desde casa contra la homofobia

Farándula

Haydée Milanés ofrece concierto desde casa contra la homofobia

La cantante mostró su apoyo una vez más a la comunidad LGBTI+ en Cuba

La talentosa cantautora cubana Haydée Milanés regaló a todos sus seguidores este domingo 17 de mayo, Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, un concierto en vivo desde su hogar.

En compañía del guitarrista y director musical de su banda, Dayron Ortiz, ambos intérpretes protagonizaron temas como Libélula, Ámame como soy, Palabras, La Llorona, entre otros éxitos.

“Hemos escogido esta fecha porque estamos apoyando a la comunidad LGBTIQ y quiero reiterar mi apoyo con esta comunidad y decirle que estamos juntos para luchar por una Cuba diversa y para que se apruebe el matrimonio igualitario”, dijo Haydée a escasos minutos de comenzar la directa con el tema de su autoría En el muro del Malecón.

“Vamos a celebrar juntos el Día Internacional contra la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia! Felices por esto, y locos por hacer música para ustedes! Les queremos mucho!”, escribió la cantante hace unos días para anunciar el concierto.

Publicada por Haydée Milanés en Domingo, 17 de mayo de 2020

Haydée Milanés, defensora de la comunidad LGBTI+ en Cuba

En días recientes, la cantante se sumó al apoyo en las redes sociales por el primer aniversario de la marcha independiente que protagonizó la comunidad LGBTI+ en Cuba.

La hija del cantautor Pablo Milanés reafirmó su respaldo al respeto a la diversidad y el matrimonio igualitario en la Isla, como lo ha hecho en reiteradas ocasiones.

Haydée ha sido una de las pocas artistas cubanas que se ha manifestado a favor de la causa LGBTI. Hace un año fue partícipe activa de la marcha que realizó la comunidad y que fue reprimida por la policía cubana.

“A un año de nuestro encuentro en el parque central, por los derechos de la comunidad LGTBIQ en Cuba. Hoy reitero mi admiración y apoyo a esta comunidad, por una Cuba que respete la diversidad y el matrimonio igualitario. Los derechos no se plebiscitan. Amor es amor”, escribió.

📣SORPRESA!!! Para todxs lxs que me habían pedido otro concierto, nos vemos el próximo #DOMINGO 17 👇👇👇✔️4pm hora de…

Publicada por Haydée Milanés en Martes, 12 de mayo de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top