Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Haydée Milanés y Meme Solís cantan a dúo virtual “Mi mejor canción”

Farándula

Haydée Milanés y Meme Solís cantan a dúo virtual “Mi mejor canción”

La cantante cubana cumplió uno de los sueños de su carrera artística

La cantante cubana Haydée Milanés vuelve a sorprender a sus seguidores con más de su música desde su hogar. Esta vez, la cantautora cumplió uno de sus más grandes sueños al cantar con el maestro Meme Solís

La hija de Pablo Milanés dijo estar cumpliendo uno de los sueños de su carrera artística al tener la oportunidad de compartir una canción de José Antonio Méndez, “Mi mejor canción”, a dúo virtual con el músico Meme Solís.

Desde las redes sociales, Haydée compartió este momento que lo calificó de especial por lo que representa Meme para la cultura y para la música cubana.

“Con gran alegría y emoción, les dejo una canción de José Antonio Méndez que acabo de grabar con este artista inmenso, al que he admirado toda mi vida. Gran compositor, pianista e intérprete, quién lleva en su corazón intactas, la esencia de la canción, el feeling, la noche cubana y la alegría de ser un hombre feliz. Gracias maestro, Meme Solis”, expresó.

Sorpresas!!!Amigxs de FB, hoy estoy cumpliendo un sueño, compartiendo la música con un gran hombre, que representa mucho para la cultura y en especial, para la música cubana.Con gran alegría y emoción, les dejo una canción de #JoséAntonioMéndez que acabo de grabar con este artista inmenso, al que he admirado toda mi vida.Gran compositor, pianista e intérprete, quién lleva en su corazón intactas, la esencia de la canción, el feeling, la noche cubana y la alegría de ser un hombre feliz.Gracias maestro, MEME SOLIS!!! ❤️🌻……#memesolis #pianoman #mimejorcancion #musicacubana #joya #habana #cuba #newyork #musica #amor #feeling #boleros #haydeemilanes #followme

Publicada por Haydée Milanés en Viernes, 22 de mayo de 2020

No es la primera vez que Haydée regala un poco de música desde la distancia por la cuarentena. En días recientes estuvo compartiendo emblemáticos temas junto a su padre que emocionaron a sus fans.

Meme Solís es un cantante, pianista y compositor cubano que en el año 1960 constituyera el afamado Cuarteto Los Meme que dominó en Cuba y en su estilo toda la década de los sesenta. Ha sido una influyente figura de la música popular cubana.

En 1961 los columnistas de espectáculo del país lo proclamaron el mejor cuarteto mixto de Cuba.

Actualmente radica en Nueva York, ciudad en la que continuó su trabajo musical y grabó varios discos, en solitario y con grupos vocales. Junto a Luis García y Malena Burke realizó dos discos compactos titulados A solas contigo.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Felix ROMEO

    24 mayo, 2020 at 11:32 pm

    No se quien escribio esta nota pero hago aclaraciones. El músico no. El maestro Meme Solis. Marco los 60, 70 y sigue hasta hoy respetado y querido por todo el público de Cuba. Su carrera después de salir de Cuba siguió adelante hasta el día de hoy. Averigüen antes de hablar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top