Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pablo Milanés junto a su hija Haydée cantan “Ya ves” desde la distancia

Farándula

Pablo Milanés junto a su hija Haydée cantan “Ya ves” desde la distancia

Padre e hija interpretaron una “colaboración de cuarentena” como sorpresa para sus seguidores

Pablo y Haydée Milanés

Haydée Milanés acompaña a su padre Pablo Milanés en un concierto.(HAYDÉE MILANÉS/FACEBOOK)

La cuarentena decretada por el coronavirus ha ocasionado que la música sea el mejor antídoto para pasar estos días en casa.

Artistas de todo el mundo se han sumado a la iniciativa desde las redes sociales para compartiendo videos y conciertos para alegrar a sus seguidores. De igual forma, los músicos cubanos se han hecho eco, tales como Pablo y su hija Haydée Milanés, quienes en varias ocasiones han interpretado emblemáticos temas desde sus hogares.

Esta vez, la distancia no fue impedimento para que padre e hija cantaran una de las canciones más antiguas del cantautor. Pablo Milanés con guitarra en mano tocó los acordes de “Ya ves”, canción que lanzara en 1964.

“Mi gente, y aquí está la sorpresa de hoy, una colaboración de cuarentena junto a mi querido padre”, escribió Haydée en sus redes sociales.

“Gracias papá, siempre es una gran alegría cantar contigo”, aseguró Haydée al acompañar a su padre en esta melodía como sorpresa para sus seguidores en esta cuarentena.

En días recientes, Haydée también protagonizó desde su hogar el gran tema “Palabras”, el cual aportó tanto a su carrera musical y significó un homenaje a la trovadora cubana Marta Sánchez.

Asimismo, Pablo Milanés se unió a Carlos Varela y regalaron “Nostalgias”, el cual forma parte del cancionero de Milanés.

En la ocasión, Pablo y Varela se hicieron eco de un canto de esperanza con la seguridad de que “todo se va, todo tiende a pasar”.

Mi gente, y aquí está la sorpresa de hoy, una colaboración de cuarentena junto a mi querido padre! Ya ves!! Espero que les guste mucho y que lo disfruten más aún!! Gracias papá, siempre es una gran alegría cantar contigo!! Besitos para todxs! A gozarrrrrrrrrr!!!⚡❤️⚡

Publicada por Haydée Milanés en Viernes, 8 de mayo de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top