Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Insólito: Pareja de Florida tiene sexo en carro policial luego de ser arrestados

Estados Unidos

Insólito: Pareja de Florida tiene sexo en carro policial luego de ser arrestados

Aaron Seth Thomas, de 31 años, y Megan Lynn Montanaro, de 35 (POLICÍA DEL CONDADO DE NASSAU)

Una pareja en Fernandina Beach, Florida, comenzaron a tener relaciones sexuales en la parte trasera de un vehículo policial, tras ser arrestados por sospechas de montar bicicleta bajo la influencia del alcohol. 

De acuerdo con reportes de Local 10 News, el insólito hecho tuvo lugar el viernes 13, cerca de las 11:40 p.m (hora local), en South Fletcher Avenue. 

Un agente del condado de Nassau detuvo a Megan Lynn Montanaro, de 35 años, y Aaron Seth Thomas, de 31, después de que casi fueran atropellados por un automóvil. Ambos presentaban un fuerte hedor a alcohol. No obstante, la noche tomó un “rumbo raro” cuando, al ser resguardados en el patrullero, la pareja comenzó a quitarse la ropa. 

Ante la inusual escena, los agentes detuvieron el auto para intervenir, pero Thomas derribó a uno de ellos e intentó darse a la fuga. El presunto criminal, finalmente, fue arrestado en el Cold Stone Creamery con un nivel de alcohol en sangre superior a los 1.45, casi el doble del límite legal. 

Por otra parte, Montanaro, con 0.06 de alcohol en sangre, se tornó violenta con los oficiales. 

La pareja fue ingresada esa misma noche en la cárcel de Nassau. Las autoridades del condado presentaron varios cargos en su contra, incluyendo: resistir con violencia, actos antinaturales y lascivos, exposición de órganos sexuales y conducir bajo la influencia del alcohol. Montanaro y Thomas permanecieron retenidos hasta el pasado lunes. 

 

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top