Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Héctor Sandarti revela lo que fue una de sus mayores angustias

Estados Unidos

Héctor Sandarti revela lo que fue una de sus mayores angustias

“Tuve el miedo que nunca había sentido”

Héctor Sandarti revela su bebida favorita.“No he encontrado en ninguna parte del mundo”

Héctor Sandarti.(Foto: Héctor Sandarti-Instagram)

El famoso presentador guatemalteco, Héctor Sandarti, reveló uno de los episodios más tristes de su vida. El ex conductor de Telemundo utilizó su podcast Algo bueno que decir para compartir con sus seguidores un momento de su vida en el que pensó que no podía crecerse profesionalmente.

Sandarti se refirió a los años en los que vivía en Guatemala, y tuvo que abandonar su tierra natal para emprender una nueva vida en Televisa.

“Estos pensamientos que llegaron a mi mente me empezaron a llenar de un miedo que nunca había sentido. Empecé a temblar yo solo en mi cuarto, empecé a llorar de desesperación de decir: ‘Por favor, paren el mundo que me voy a bajar, yo no estoy listo para esto”, dijo con profundo sentimiento.

Héctor contó que sintió miedo y pensó en no tener la fuerza suficiente para abandonar a su familia y hacerse notar en el mundo del entretenimiento.

“Recuerdo que esos pensamientos empezaron a aplastarme y aplastarme y empecé a llorar desesperadamente, colocaba mi almohada sobre mi boca para que mi madre y mis hermanas no se enteraran”, prosiguió.

Sandarti fue secuestrado en México

El famoso actor de la televisión Héctor Sandarti fue víctima de secuestro en las calles de México.

Fue a través de su podcast, que el guatemalteco habló sin filtros de cuando trabajaba en el programa Vida TV y cierto día en que un sujeto lo interceptó al interior de un negocio.

El amorío secreto de Hector Sandarti, otro presentador despedido de Telemundo

Hector Sandarti, otro presentador despedido de Telemundo.(Foto: Héctor Sandarti – Instagram)

“Cuando estoy en la librería, percibo la presencia de alguien que se acerca inmediatamente, demasiado cerca de mí, volteo y lo que veo es la pistola de este tipo por debajo de su chamarra. Yo la verdad nunca había sido asaltado y mucho menos secuestrado, así que mi reacción fue la de las películas, levanté las manos. Puso su pistola en mi costado y me dijo acompáñame, en ese momento me di cuenta de que la cosa posiblemente iba a poder ser peor”, dijo.

Héctor recordó que el sujeto le quitó las llaves de su auto, para luego pedirle que subiera al mismo en la parte trasera, percatándose que otras personas iban también a bordo, por lo que de inmediato se pusieron en marcha.

“Durante ese tiempo siguieron los insultos, no hubo ningún tipo de agresión física, yo solamente seguía rezando y contestaba a sus preguntas con toda la verdad”, explicó.

“Hubo un tercer cambio de auto como a la hora, me suben a un vehículo en la parte de atrás, en la cajuela, y ahí ya me vendaron los ojos y me amarraron las manos por detrás… Esa vocecita negativa que todos los seres humanos tenemos me decía: ‘Esto aquí acabó, a mí se me hace que estos cuates se confundieron, creen que soy otra persona y me van a matar”, narró.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top