Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Héctor Sandarti se lanza como cantante: “Mi música ya está a disposición de todos”

Estados Unidos

Héctor Sandarti se lanza como cantante: “Mi música ya está a disposición de todos”

El presentador anunció el lanzamiento de sus disco en todas las plataformas digitales

El presentador Héctor Sandarti sorprendió a sus seguidores al anunciar su lanzamiento al mundo de la música.

Antes de que alcanzara la fama en la televisión, el guatemalteco también triunfó como cantante romántico.

Sandarti compartió la portada del disco que lanzó siendo joven y que vuelve a estar en el mercado a disposición de todos para alegría de sus fans.

“Hace 33 años grabé mi primer y único disco en mi natal Guatemala . Mi carrera como cantante duró solo 5 años pero me permitió darme a conocer en mi país y prepararme para todo lo que vendría después”, escribió el conductor que también fue despedido de Telemundo.

Se trata de Estamos vivos, un disco que hasta ahora era casi imposible adquirir y que ya está a disposición de todo el mundo a través de las diferentes plataformas digitales para quienes quieran escucharle.

“Me emociona que después de tanto tiempo pueda por fin compartir con todos parte de ese material que forma parte de los recuerdos de muchos paisanos de mi generación. Los invito a ser uno de las primeras personas en escuchar mis canciones. ¡Espero sus comentarios!”, expresó entusiasmado.

Sandarti regresó a México luego de ser otro de los despedidos de Telemundo sin aviso, y se integró a las filas de Televisa, donde es el actual conductor del programa Minuto para ganar VIP, una producción de Memo del Bosque.

El famoso presentador había trabajado en el programa “Un nuevo día” de Telemundo por dos años y sin aviso un día le dijeron que estaba fuera de las transmisiones, sin embargo, con tan solo un día de haber sido notificado, ya contaba con la propuesta de Televisa para ser parte de “Un minuto para ganar VIP”.

Héctor Sandarti se mudó a otra ciudad de México en días recientes para emprender nuevos cambios en su vida.

Después de vivir unos meses en México, ciudad a la que volvió para presentar el programa Minuto para ganar VIP, el guatemalteco ha dejado la urbe para trasladarse a una ciudad mucho más tranquila: Cuernavaca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top