Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hermana de Naya Rivera dice que se mudó con su cuñado “para ayudar a criar” a su sobrino

Farándula

Hermana de Naya Rivera dice que se mudó con su cuñado “para ayudar a criar” a su sobrino

Nickayla se defendió ante las duras críticas por vivir con el ex de su hermana fallecida

Hermana de Naya Rivera Nickayla

Nickayla Rivera se defendió ante las duras críticas que recibió por haberse ido a vivir con el ex de su hermana fallecida. (Foto: Nickayla Rivera – Instagram)

A dos meses de la trágica muerte de la estrella de “Glee”, Naya Rivera, el actor Ryan Dorsey, ex pareja de la actriz fallecida, se mudó junto a su cuñada y su hijo a una casa en Los Ángeles.

Luego de que el diario Daily Mail publicara una historia asegurando que Nickayla, la hermana menor de Naya, y el ex esposo viven juntos y fueron captados tomados de la mano, ella se defendió públicamente de las críticas.

La modelo, de 25 años, confirmó que se mudó con Ryan Dorsey, pero explicó que tomó esa decisión para ayudarlo a criar a su sobrino Josey, que acaba de cumplir cinco años. Todo esto debido a la trágica muerte de su hermana mayor, Naya Rivera, ocurrida en julio.

El tabloide británico también incluyó fotos de Nickayla y Ryan en plena mudanza a una nueva casa alquilada en el área de Los Ángeles. No obstante, la foto que generó polémica fue una de ellos juntos y tomados de la mano durante una visita a Target.

“En el momento más oscuro de mi vida, lo único que importa son mis amigos y mi familia”, escribió. “No me preocupa cómo se ven las cosas porque nadie puede ver cada momento de angustia que todos soportamos”.

“Lo que más importa es que he aprendido a mostrar compasión, no a juzgar a los demás y nunca dar por sentado un momento de la vida. Espero que todos puedan hacer lo mismo”, concluyó en su descargo público en una red social.

No obstante, no dio mayores explicaciones ante las duras críticas que recibió por estar con el ex de su hermana recientemente fallecida.

Tanto Ryan como Nickayla, que tiene un parecido sorprendente con Naya, publicaron emotivos tributos a la actriz en las redes después de su impactante muerte. Desde la tragedia se han unido el uno en el otro en busca de consuelo.

La protagonista de Glee y Dorsey –conocido por actuar en series televisivas como Stumptown y Ray Donovan– se casaron en julio de 2014. Tras varias idas y vueltas, finalmente se divorciaron en 2018. Tenían la tenencia compartida de su hijo.

El 6 de septiembre, los paparazzi retrataron a Nickayla ayudando a Ryan a comenzar a trasladar sus pertenencias a su nueva vivienda, que les costará USD 5.000 al mes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top