Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hermoso gesto por Navidad de una maestra de Miami para niños necesitados

Estados Unidos

Hermoso gesto por Navidad de una maestra de Miami para niños necesitados

Una iniciativa que le surgió luego de darse cuenta que algunas de las familias de sus estudiantes no tenían hogar y otras hacen grandes sacrificios

Maestra compra regalos a a sus alumnos necesitados

Maestra compra regalos a a sus alumnos necesitados. (MIAMI NEWS 24)

Jaida Bennett, una maestra de quinto grado de la Escuela Primaria Van E. Blanton destinó voluntariamente parte de su salario para comprar casi 300 regalos de Navidad para los niños necesitados del centro educativo.

Bennett declaró a Local 10 News que comenzó la colecta de juguetes para sus alumnos desde el año pasado. Esta iniciativa surgió luego de darse cuenta que algunas de las familias de sus estudiantes no tenían hogar y otras tenían que sacrificarse por comprar incluso los artículos escolares básicos para sus hijos.

Al respecto, Bennett confesó: “Solía ​​enfadarme y decir: ‘¿Por qué no tienes un lápiz? ¿Por qué no tienes un papel? Esto no tiene sentido”.

Asimismo, reveló: “Pero en realidad saqué a alguien afuera y dije, ‘¿Qué pasó?’ Dijeron que no tienen lápiz ni papel porque no pueden pagarlo. No tienen casa. No tienen zapatos No tienen ropa”.

Este hecho sensibilizó a Bennett y antes del año escolar, recaudó dinero para ayudar a los niños con algunos suministros.

En esta ocasión, con motivo de las fiestas navideñas, Jaida recaudó donaciones de familiares y amigos, así como destinó parte de su dinero para comprar cerca de 300 regalos a sus estudiantes.

Dorisha Walker, alumna de Bennett dijo: “me siento feliz con mis juguetes, significa mucho”.

Por su parte, Jenny, una madre de uno de sus alumnos explicó que Bennett hizo todo lo posible por ayudar cuando supo que la familia vivía en un refugio.

La maestra Bennett se ha convertido en un ejemplo a seguir y en el mejor regalo para las familias y niños necesitados, por lo que espera repetir este humano gesto en los próximos años.

 

Con información de Cuba en Miami

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top