Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Heydy González se suma al elenco de Vivir del Cuento

Farándula

Heydy González se suma al elenco de Vivir del Cuento

Hasta el momento, se desconoce cuál será el papel de la actriz y su interacción con Pánfilo y Chequera

Heydy González graba nuevos capítulos de Vivir del Cuento

Heydy González graba nuevos capítulos de Vivir del Cuento. (Foto: Heydy González-Instagram)

Falta poco para que los cubanos puedan apreciar nuevos capítulos del popular programa humorístico Vivir del Cuento y, cuando salgan al aire, lo harán con la presencia de la bella actriz cubana Heydy González, quien fue invitada al elenco.

Hasta el momento, se desconoce cuál será el papel de la actriz y su interacción con Pánfilo y Chequera, pero desde ya González agradeció a sus nuevos compañeros por la oportunidad que le dieron para participar en el programa.

“Es increíble como atraes a tu vida gente similar a cómo te sientes. La vida es el arte del encuentro. Gracias a este elenco de maravillosos artistas y amigos por regalarme tan lindos momentos”, dijo la actriz conocida en sus inicios en el mundo del humor por su personaje de Hidroelia, una enfermera en un programa de consulta de sexualidad llamado Punto G.

“Fue, es y será un placer coincidir en esta vida con ustedes. Gracias Vivir del cuento, Luis Silva, Omar Franco Morejón, Marlon Pijuán y a todos y cada de ustedes, aunque no tengan Instagram. Los quiero”, escribió Heydy desde su cuenta de Instagram, su red social preferida.

Por su parte, el actor Luis Silva -quien interpreta a Pánfilo-también compartió las fotografías con Heydy junto a todo el elenco mientras ensayaban el guion de un capítulo.

“¡PRONTO! Nuevos capítulos de Vivir del Cuento. Hoy ensayamos con Heydy Gonzalez y Carlos Treto en una casa del Vedado”.

Publicado por Luis Silva Pánfilo en Miércoles, 10 de marzo de 2021

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top