Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Heydy González, La Hidroelia de Cuba, está de celebración!

Farándula

¡Heydy González, La Hidroelia de Cuba, está de celebración!

¡No te pierdas el estreno de “Si hoy Fuera Ayer”!

Heydy González está de celebración

Heydy González (Foto: Heydy González-Instagram)

La actriz cubana Heydy González se encuentra de celebración y no precisamente por su cumpleaños, sino por el estreno del nuevo videoclip que protagonizó junto a su pareja, el cantante Eddy Borges.

La talentosa y bella Hidroelia de Cuba anunció el estreno de este nuevo audiovisual desde sus redes sociales. Bajo el título Si hoy Fuera Ayer, la pareja cautivó a todos sus seguidores con escenas de amor y sensualidad.

Además, Heydy también felicitó a su prometido, quien estuvo de cumpleaños este 2 de junio, día escogido para el lanzamiento del video musical.

“Hoy es un día más que especial por dos razones, es el cumpleaños de Eddy Borges y estamos de estreno con un nuevo tema y videoclip. Si hoy Fuera Ayer ya está disponible en su canal de YouTube”, escribió la actriz en sus redes.

La historia de amor entre Heydy González y Eddy Borges

Heydy Gonzalez Hija cumple anos (1)

Heydy González junto a su hija Galilea y su pareja Eddy Borges. (Foto: Heydy González)

El noviazgo de Heydy y el camagüeyano Eddy salió a la luz en 2018, luego de que la actriz, quien tiene una pequeña hija Galilea fruto de una relación anterior, publicara fotos de ambos donde se veían muy enamorados. Desde entonces, se han vuelto un dúo inseparable.

En 2020, el cantante organizó una velada romántica con familiares y amigos que terminó en una ocurrente petición de matrimonio.

El escenario para la escena romántica fue Varadero. Lo que parecía una cena como cualquier otra, terminó en “¡la sorpresa de mi vida!”, dijo Heydy. Uno de los camareros se presentó ante ella con un pedazo de pastel adornado con un anillo de compromiso.

Acto seguido, Eddy le pidió a la actriz que fuese su esposa. La conocida intérprete de Hidroelia en el programa humorístico Punto G reseñó todo el episodio en su cuenta en Instagram, junto a uno de los tantos videos que captaron el momento.

“Llegaste cuando no te esperaba, cuando todo en mi vida parecía estar perdido. Llegaste sin tocar, sin pedir permiso, sin importar el caos y el desorden en mi cabeza. Llegaste con la paciencia de mil vidas, despacito, dispuesto a lidiar con lo que fuera a caer y a levantarte conmigo. Llegaste y fue magia tu llegada y tu boca ansiosa de amor. Llegaste para caminar y volar, para bailar y soñar juntos, para hacer eternos los domingos. Llegaste para quedarte”, escribió la actriz.

La joven cubana se mostró receptiva a la petición de Eddy y reaccionó con palabras llenas de amor en sus cuentas en redes sociales, agradeciendo la llegada del cantante a su vida.

“Me enamoré de ti y me atrapaste por cómo eres (…) Porque me haces reír, porque tus brazos me llenan de paz, porque siempre me has dejado ser caprichosa y cabeza dura. Por las carcajadas que dibujas en mi rostro, por creer en mí y seguirme, por hacerme entender que todo no es como todos lo ven. Por hacer que todos los días nuestro amor siga valiendo la pena. Por los buenos momentos y aguantar los malos, llorar y no ponerle nunca punto y final”, agregó.

“Tú me has enseñado que la vida no es pasar las hojas del calendario, sino que cada hoja es única e irrepetible (…) Te amo”, concluyó. Lo que aún no queda claro es si los románticos mensajes de Heydy significan que ‘sí’ mordió el pastel y se casa con el apuesto Eddy.

[Mowplayer-Video ID=7VwRe_Bf5fM]

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top