Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hialeah: Ni Halloween, ni “Trick or treat”

Estados Unidos

Hialeah: Ni Halloween, ni “Trick or treat”

Constantes y fuertes lluvias azotaron el sur de la Florida

Una tarde pasada por agua, seguida de una noche lluviosa frustró los deseos de miles de niños de Miami-Dade.

Padres e hijos de Hialeah y algunas zonas residenciales del condado, se vieron impedidos de salir a recoger dulces en las casas de sus vecinos, debido a las constantes y fuertes lluvias que azotaron el sur de la Florida durante la noche de una tradición con orígenes tan remotos como los festivales de cosecha celtas.

La celebración Halloween, se observa y practica en muchos países el 31 de octubre, víspera de la fiesta cristiana occidental del Día de Todos los Santos.

Las actividades durante los días anteriores a la fecha señalada; incluyen tallar calabazas en jack-o’-lanterns, juegos de adivinación, hacer bromas, visitar atracciones embrujadas, contar historias que producen miedo, además de ver películas de terror.

Posteriormente durante la noche del último día del mes, los participantes asisten a fiestas de disfraces de Halloween, encienden hogueras y salen al vecindario en la noche, tocando las puertas de sus vecinos a los cuales le preguntan “¿Trick or treat?” (¿Dulce o truco?), los cuales depositan en una canasta o bolsa algunos chocolates y caramelos.

inundaciones en hialeah gardens (2)

Las lluvias impidieron que padres e hijos saliesen la noche del 31 de octubre a realizar el famoso “Trick or Treat” (Dulce o truco). (Foto: Periódico Cubano)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top