Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hialeah: uno de los mejores lugares para festejos navideños.

Farándula

Hialeah: uno de los mejores lugares para festejos navideños.

La ubicaron en una lista junto a otras ciudades como New York y Orlando.

 

Tomada de mapio.net

La ciudad de Hialeah, una de las urbes con mayor flujo y acogida de migrantes cubanos en Estados Unidos, ha sido incluida en la lista de los mejores 100 lugares para pasar el Fin de Año en ese país norteño, informó Cibercuba.

Recientemente la compañía de finanzas personales Wallet Hub, con sede en Washington, elaboró una lista donde ubica a Hialeah en el puesto número 97. Para ello, la empresa comparó parámetros como los costos de viaje y estadía, las opciones de entretenimiento y lugares gastronómicos dentro de cada ciudad, así como la seguridad y el fácil acceso. Rigiéndose por dichos parámetros, colocó a New York en el primer puesto del conteo, a la que le siguen Orlando (Florida) en el número dos; Atlanta (Georgia) en el tercer puesto; Los Angeles, San Francisco y San Diego (California); y Chicago, en el estado de Illinois.

Por su parte, Miami se colocó en el octavo lugar, mientras que Washington y Las Vegas (Nevada) quedaron en noveno y décimo, respectivamente. De acuerdo con el reporte, otros destinos como Tampa y Jacksonville también forman parte de la lista, en los puestos 24 y 75, respectivamente, agregó Cibercuba.

 

Redacción: Periódico Cubano
Con información de: Cibercuba

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top