Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hija de JLo y Marc Anthony lanza su primer libro de cuentos

Farándula

Hija de JLo y Marc Anthony lanza su primer libro de cuentos

El libro “Lord Help Me” está dirigido a niños de entre 3 y 7 años

Emme Maribel Muñiz, la hija de Jennifer López y Marc Anthony lanzó emocionada este martes su primer libro, Lord Help Me, con el cual pretende enseñar el poder de la oración a los niños.

Según publicó la revista People en Español, Emme ha sido una apasionada de la oración desde los 5 años. “Realmente espero que los niños aprendan a orar, que compartan el libro y propaguen el poder de la oración luego de leerlo”, dijo.

La niña de 12 años también manifestó en su libro su amor por el cuidado de los animales.

“Quiero donar a organizaciones que construyan santuarios para los perezosos”, dijo sobre su animal favorito, los cuales están actualmente en peligro de extinción.

Con su nuevo título de escritora, Emme asegura que tanto sus famosos padres como su hermano la apoyan totalmente en su deseo de ayudar a salvar el mundo.“Todos están realmente orgullosos de mí”, comentó.

Emme comienza a dar los primeros pasos como escritora y quien sabe si sea su gran pasión para toda la vida.

“En la escuela aprendí sobre los perezosos y cómo están en peligro de extinción por lo que empecé a rezar por ellos. Escribí este libro para ayudar a recaudar dinero para salvarlos y enseñar a otros niños cómo podemos rezar y pedir ayuda. Las dos cosas me hacen sentir mejor”, dijo Emme en un comunicado publicado por la editorial Crown Books for Young Readers.

El libro dirigido a niños de entre 3 y 7 años está disponible en inglés y español y salió a la venta este 29 de septiembre.

Jennifer López y Marc Anthony, unos padres orgullosos de su hija Emme

Ante el lanzamiento del primer libro escrito por Emme, JLo publicó una serie de fotos con un mensaje de orgullo para su hija.

“Muy orgullosa de mi pequeño coco, Emme, al verla compartir sus oraciones diarias en su primer libro ‘Dios ayúdame’. Este libro le dará a las familias paz y fuerzas para la fe de cada día. No saldrá hasta el próximo 29 de septiembre, pero pueden preordenarlo en el enlace de mi biografía de mi perfil de Instagram”, escribió la artista.

Asimismo, el cantante boricua Marc Anthony no pudo contener la emoción ante los dotes de su pequeña y le mostró su apoyo incondicional en cada uno de sus sueños.

“¿Cómo pasas de esto… a esto… a esto!!!! Muy orgulloso de mi preciosa Emme. Haces que papá se sienta muuuuy orgulloso. Yo ya ordené el mío”, expresó el intérprete salsero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top