Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hija de John Travolta dice adiós a Kelly Preston: “Gracias por tu amor, mamá”

Farándula

Hija de John Travolta dice adiós a Kelly Preston: “Gracias por tu amor, mamá”

Las conmovedoras palabras de despedida de su hija Ella han emocionado a todos

La noticia sobre el fallecimiento de la actriz Kelly Preston ha conmovido al mundo del espectáculo de Estados Unidos.

El anuncio lo hizo su esposo John Travolta y, de inmediato, las redes sociales fueron invadidas de mensajes de apoyo y condolencias a la familia. Entre los mensajes más conmovedores se encuentra el de la hija del matrimonio, Ella Travolta.

“Nunca conocí alguien más valiente, fuerte, hermosa y amorosa que vos . Cualquiera que haya sido lo suficientemente afortunado de haberte conocido o de simplemente estar en su presencia estará de acuerdo en que tenés un brillo y una luz que nunca dejan de brillar y que hace que todo el mundo a tu alrededor se sienta feliz al instante”, escribió la joven de 20 años.

Ella también agradeció a su madre por el apoyo incondicional en cada paso de su vida. “Gracias por apoyarme siempre y en toda circunstancia. Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer del mundo un lugar mejor. Hiciste la vida tan hermosa y sé que lo seguirás haciendo siempre. Te quiero mucho mamá”, agregó en el post desde su perfil de Instagram.

A la despedida de la hija mayor de Preston y Travolta en las últimas horas se sumaron las de algunos de sus colegas y conocidos que la recordaron a través de las redes.

“No me acuerdo dónde fue que nos conocimos, pero creo que fue en 1992. Era una persona amorosa. En 1995 audicionamos juntos para Un amor inconcluso . Salma Hayek se quedó con el papel. No la veía muy seguido, pero cuando lo hacía le seguían brillando los ojos como siempre. Mi amor para su familia”, recordó Russell Crowe, mientras que Mariah Carey le envió su amor a través de Instagram apenas se conoció la noticia de su muerte.

Por su parte, el actor Josh Gad escribió: “Estoy en shock. Qué actriz y persona fantástica y hermosa. Estoy muy triste por la noticia de su muerte tan prematura. Mi corazón está con John Travolta y su familia entera. Qué pérdida”.

El actor y productor Daniel Dae Kim (Lost) le agradeció su amabilidad cuando compartieron el rodaje del film Enamorado, que Preston protagonizó junto a Kevin Costner.

“Tuve la suerte de trabajar con ella en mi primera película. Filmábamos en Colorado en los días más fríos, pero ella no pudo haber sido más calurosa y amable con un actor joven y nervioso que trataba de hacer bien las cosas. Nunca lo olvidaré. Gracias, Kelly”, escribió en Twitter el actor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top