40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Hija de Kobe Bryant y Vanessa será modelo de famosa agencia

ESTADOS UNIDOS

Hija de Kobe Bryant y Vanessa será modelo de famosa agencia

«Me encanta esta industria y desde que tengo uso de razón, he querido ser modelo», dijo la joven

Luego de un año de la muerte de Kobe Bryant y la mayor de sus hijas, una nueva noticia ha traído alegrías a la familia. Se trata del debut en el mundo del modelaje de Natalia.

La joven ha fichado por la famosa agencia de modelos IMG Models Worldwide, que tiene sedes en Nueva York, Los Ángeles, París, Milán y Sydney.

La joven californiana, que celebró su 18º cumpleaños el pasado 19 de enero, ha asegurado por su parte que está «emocionada y orgullosa de formar parte de la familia IMG».

«Siempre he estado interesada en la moda desde muy joven», dijo Natalia en un comunicado emitido en las redes sociales.

«Me encanta esta industria y desde que tengo uso de razón, he querido ser modelo. Hay mucho que aprender, pero siento que esta es una gran oportunidad para aprender y expresarme creativamente».

IMG Models se centrará en construir el perfil de Bryant a través de editoriales y otras relaciones con las marcas, señaló la agencia.

«Natalia tiene un futuro muy brillante por delante, y nos sorprendió su belleza, talento y empuje desde nuestro primer encuentro», subrayó la vicepresidenta sénior de IMG Models, Maja Chiesi.

«Nos sentimos afortunados de asociarnos con Natalia para dar forma a su carrera en el mundo de la moda y la belleza, y esperamos conectarla con oportunidades nuevas y emocionantes que muestren su personalidad multifacética y su aspecto».

Vanessa Bryant y su hija Natalia se volvieron mejores amigas tras la tragedia que a principios de año impactó al mundo: Kobe Bryant fallecía junto su segunda hija, Gigi, en un trágico accidente de helicóptero cuando iban a uno de los partidos de baloncesto de la joven con algunas compañeras y sus papás.

La viuda de Kobe y su hija pasaron unos divertidos días en México y luego del paseo, Natalia compartió en redes sociales algunas de las experiencias vividas, entre ellas este baile familiar.

Revelan la causa del accidente de Kobe Bryant y su hija

Nuevos detalles oficiales se conocieron este martes sobre lo que ocurrió momentos antes de que el helicóptero donde viajaba Kobe Bryant, su hija Gigi y otras 7 personas, se estrellara.

Fuentes de seguridad revelaron que Ara Zobayan, el hombre que piloteaba el helicóptero en el que perdió la vida la estrella de la NBA y los otros ocho tripulantes, habría sufrido “desorientación espacial” minutos antes de estrellarse en las colinas de Calabasas, en California, el pasado 26 de enero.

Losa directivos de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés), Robert Sumwalt, presidente de dicho organismo habló sobre lo ocurrido aquella mañana de densa niebla en las colinas de California.

Según se explicó la aeronave modelo Sirkosy S-76 ascendió bruscamente hasta casi atravesar las nubes para luego ladearse abruptamente y precipitarse hacia la ladera de una colina.

En tal sentido y según este reporte de la comisión de la NTSB, el piloto habría infringido las normas al volar entre nubes muy espesas.

Zobayan con una década de experiencia en su oficio y que además había trabajado antes para la familia de Kobe, se habría desorientado tanto que no pudo discernir si iba en sentido ascendente o descendente, fue la conclusión de los investigadores de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.

“Tenían una buena relación con el cliente y probablemente no quiso decepcionarlo al no completar el vuelo. Una presión auto infligida puede afectar adversamente al criterio y el juicio de un piloto”, exclamó un oficial de la NTSB.

La Junta de Seguridad cuestionó la decisión de Zobayan de volar hacia las nubes y asegura que violó las normas federales que requerían que pudiera ver adónde iba antes de que el helicóptero se estrellara durante un vuelo de aproximadamente 40 minutos.

A escasos minutos del fatal accidente, Zobayan comunicó a los controladores de vuelo que el helicóptero estaba ascendiendo y casi había atravesado las nubes. No obstante, los investigadores dijeron que el helicóptero Sikorsky S-76 no estaba ascendiendo, sino inclinándose y comenzando a descender a una velocidad cada vez mayor.

El impacto de la nave provocó la muerte del campeón de la NBA, de 41 años, su hija Gianna, de 13, y del propio piloto.

La causa del fallecimiento se estableció desde el cuerpo forense como “traumatismo por fuerza contundente” y ha sido clasificado como un “accidente”, según han indicado las investigaciones en el caso.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba