ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hija de Michael Jackson reacciona ante las acusaciones de su padre

Farándula

Hija de Michael Jackson reacciona ante las acusaciones de su padre

Michael Jackson ha sido nuevamente acusado de abusos sexuales y su hija Paris Jackson por el momento solo le preocupa su carrera

Paris Jackson preocupada por su carrera

Paris Jackson preocupada por su carrera. (T13)

Una empleada doméstica de Michael Jackson, habló recientemente de los abusos sexuales que el intérprete de la canción “Thriller” perpetraba en su mansión, conocida con el nombre “Neverland”.

Debido a las nuevas acusaciones de abuso sexual que han salido a relucir en los últimos días, la hija del famoso cantante, Paris Jackson, se siente preocupada por los perjuicios que esto pueda traer a su vida artística.

Adrian McManum, la ex empleada doméstica de Michael Jackson no fue la única que habló acerca de estos abusos sexuales, incluso dos jóvenes de nombre James Safechuck y Wade Robson dan declaraciones en la que ellos mismos se vieron involucrados.

En una entrevista dada a la famosa conductora Oprah Winfrey, Wade Robson declara lo que el cantante le expresaba “me decía que era amor. Me decía que me amaba y que Dios nos quería juntos. Para mí, Michael era Dios”.

Mientras tanto a Paris Jackson aparentemente solo le preocupa su carrera artística, una fuente allegada a ella así lo afirma.

La amiga de Paris Jackson dijo que “su preocupación es que cualquier película que protagonice fracase si el escándalo de abusos de Michael es todo en lo que la gente piensa cuando la ven en la pantalla” aseveró a The Sun.

La hija del famoso rey del Pop, teme verse perjudicada de que nadie quiera trabajar con ella debido a los escándalos que su padre se ve involucrado y las terroríficas declaraciones de abusos sexuales que este incurrió.

Con Información de La Opinión

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top