Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hija de Natti Natasha y Raphy Pina da sus primeros pasos

Farándula

Hija de Natti Natasha y Raphy Pina da sus primeros pasos

La familia ha dejado registro el conmovedor momento para que el productor musical pueda verlo aún estando en prisión

Natti Natasha

Vida Isabelle comienza a caminar sola a poco más de cumplir su primer año de vida. (Foto: Raphy Pina – Instagram)

Vida Isabelle, la hija de la cantante Natti Natasha junto a Raphy Pina, ya dio sus primeros pasos sola. El conmovedor momento ha sido captado por su madre y compartido en las redes sociales.

A través de la cuenta en Instagram de la pequeña de poco más de un año, la cual es manejada por sus progenitores, se puede ver el video en el que la reguetonera sentada en el piso de la casa, motiva a la niña a que se acerque a ella.

“Mi Pa’ y yo habíamos quedado que la próxima foto es cuando él saliera, pero Ma’ (mamá) y yo queremos darle una ‘sorpresita’ y vea por los programas de TV, que ve en donde él está que acabo de dar mis primeros Pasitos con mi mamita linda”, han escrito en la publicación.

Asimismo, el texto, elaborado en un estilo un poco infantil, tratando de simular las posibles palabras de la pequeña, añade: “Mis hermanos, Ma’ yo y un montón de gente, te extrañamos, pero Ma’ me dijo que te veremos pronto. La gente dice que me parezco a ti y dice que tenías todo planificado ja, ja, ja le dejaste un clon”.

Ciertamente, en el corto video se puede apreciar el gran parecido que tiene Vida con su padre, el conocido productor musical que se encuentra desde el pasado mes de mayo cumpliendo condena por posesión de armas.

De acuerdo con el mensaje, y dado el silencio mantenido sobre estos temas íntimos de la familia en las plataformas sociales, la dominicana no quería compartir fotografías de la niña hasta que su papá esté libre, pero sin dudas la ocasión lo ameritaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Queen Vida👸🏻 (@queenvidaisabelle)

¿Qué ha pasado con Raphy Pina?

Tras divulgarse este conmovedor momento, las reacciones de los fanáticos de la popular pareja no han tardado en reaccionar, ofreciéndoles su apoyo y mensajes de aliento en la difícil estaba que atraviesan desde que fuese dictada la sentencia del boricua.

“Qué linda, me imagino a su papá como le hubiera gustado estar con su nena… pero Dios mediante pronto va a estar”; “Gracias por dejarnos ser parte y verla crecer”; “Muero de amor”, han sido algunos de los más de 8 mil mensajes en el post, que registra además cerca de 240 mil Me gusta.

Rafael Antonio Piña Nieves, nombre real del artista, fue encarcelado el 24 de mayo, tras el juicio en el cual fue encontrado culpable por la tenencia ilegal de armas y sentenciado a una condena de 41 meses de prisión.

A pesar de la distancia física y de encontrarse tras las rejas, no ha parado de crear. Muestra de ello es ¿Quién es Raphy Pina?, un relato personal de su vida, disponible en su canal de YouTube, ‘Pinarecords’.

En cuanto a la parte amorosa, tanto él como Natti Natasha no han dejado de ofrecerse completo apoyo y de realizar llamadas o “citas románticas” para mantener viva la llama del amor.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top