Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hija de Niurka Marcos sorprende con una fotografía donde aparece rapada

Farándula

Hija de Niurka Marcos sorprende con una fotografía donde aparece rapada

Romina Marcos ha dejado un poderoso mensaje de amor propio

Romira Marcos

La joven de 24 años volvió a acaparar las miradas y también las noticias de diversos medios de comunicación al publicar una fotografía con la cabeza rapada. (Foto: Instagram de Romira Marcos)

Romina Marcos, hija de la vedette cubana Niurka Marcos sorprendió a todos en julio de este año cuando decidió raparse el cabello.

Este fin de semana, la joven de 24 años volvió a acaparar las miradas y también las noticias de diversos medios de comunicación al publicar una fotografía poco usual a lo que estamos acostumbrados a ver de ella.

La hija de Niurka acompañó la imagen con el fragmento de un poema de la artista Rupi Kaur. “Dame líneas de expresión y arrugas. Quiero manchas del sol como regalo de vacaciones de las playas en las que nos tumbamos.”.

Sin duda, recibió un aluvión de likes y de bonitos comentarios, mensajes y halagos por su post, de allí que no pasó desapercibido ante sus miles de seguidores, por su profundo mensaje.

“Eres una admiración de mujer, un ejemplo a seguir, muy valiente. Eres hermosa por dentro y por fuera. Nunca dejes que los comentarios malos te hagan sentir mal porque tú eres hermosa”, opinó uno de sus fanáticos. “La perfección en una sola foto demuestra el amor y la paz que tienes. Eres perfecta con tus imperfecciones. No dejes que nadie te diga lo contrario”, escribió otra seguidora.

Romina siempre ha dado su opinión y poderosa lección sobre la autoestima propia y la aceptación de como somos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top