Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Willow Smith, hija de Will Smith, confiesa que sufrió “adicción a la marihuana”

Farándula

Willow Smith, hija de Will Smith, confiesa que sufrió “adicción a la marihuana”

La joven de 19 años reveló en una reciente entrevista en el programa Red Table Talk sus problemas de adicción con las drogas

Will Smith y su hija

Will Smith y su hija Willow.(WILLOW SMITH/INSTAGRAM)

Al actor estadounidense Will Smith no le ha quedado más remedio que enfrentar su mayor miedo. Su hija Willow reveló en una reciente entrevista en el programa Red Table Talk, el cual conduce su mamá Jada Pinkett, sus problemas de adicción con las drogas.

La joven modelo, actriz y cantante aseguró que dejó de consumir marihuana porque la hacía sentir menos productiva. Ante su mamá, Willow contó los afectos secundarios que por fortuna detectó a tiempo y la llevaron a alejarse de ella.

“Cuando dejé de fumar fue una gran revelación. Hay tantas personas a las que llamé, amigos de los que me alejé. Realmente me hizo pensar: ‘¿Esto es realmente interesante?’”, confesó la artista de 19 años de edad.

De esta forma, la peor pesadilla de Will se hizo realidad, uno de sus hijos involucrado en el mundo de las adicciones.

Willow reconoció haber abusado de la marihuana, pero que lleva tres meses sin consumirla porque se dio cuenta de que haciéndolo o no, sus problemas iban a seguir con ella.

“Sé que suena cursi, pero cuando dejé de fumar, empecé a hacer mucho yoga. Realmente me destacaba porque ponía toda mi energía en ello, no hacía nada más. Y yo estaba como ‘Wow, ¿y si estuviera haciendo esto con todo? Y realmente me hizo pensar qué me he estado perdiendo, ¿en qué no he estado poniendo todo mi esfuerzo o poniendo todo mi capacidad mental?“, respondió Willow.

Durante la conversación, madre e hija recordaron que la abuela de la joven también luchó contra los problemas de drogas en el pasado.

“Solo piensa realmente en cuál es el primer pensamiento en tu cabeza antes de fumar. Y si se trata de algo que te genera estrés, trata de usarlo como impulso de alguna manera. Trata de pensar en eso. Y si viene de un lugar negativo, examínalo porque si viene de un lugar negativo, eso podría ser una bola de nieve“, precisó la hija de la estrella de los exitosos filmes  Soy la Leyenda y Bad Boys.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top