Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hijo de Adalberto Álvarez hará que el legado de su padre “nunca muera”

Farándula

Hijo de Adalberto Álvarez hará que el legado de su padre “nunca muera”

“Sé que estás a mi lado ayudándome”

Adalberto Álvarez y su hijo Brayan Álvarez. (Foto: Adalberto Álvarez – Facebook)

Hace quince días que el músico cubano Adalberto Álvarez falleció y dejó en luto a la cultura hispana. Su hijo, Brayan Álvarez, escribió un sentido mensaje para compartir con los seguidores de su padre.

A través de la cuenta en Facebook de la agrupación Adalberto Álvarez y su son, quiso hacerle una promesa al Caballero del son y también a los millones de fanáticos de su música.

El joven afirmó que continuará el legado de su padre, fallecido el pasado primero de septiembre, después de mucho luchar contra la COVID-19.

“Sé que estás a mi lado ayudándome y dándome fuerzas para continuar ese inmenso legado del cual quisiste darme la responsabilidad y las riendas para que nunca muera”, expresó Brayan.

“Hoy lo asumo con gran orgullo y te prometo papá que dejaré la vida por tu obra y aunque tengo sólo 22 años, los mismos, fueron a tu lado, viviendo contigo cada día y aprendiendo del Genio y Maestro que eres. Siempre hablaré en presente porque sigues con nosotros en tus canciones y en nuestros corazones”, escribió.

El joven músico acompañó sus palabras con una foto junto a su padre. Además reiteró la emoción que siente de continuar su obra y asumir esa gran responsabilidad.

Al pie de este mensaje, Dorgeris Álvarez comentó la publicación: “Así será mi hermano y todos contigo para que el legado de papi nunca muera”.

El hijo de Adalberto Álvarez tiene su propia orquesta, Brayan Álvarez y los hijos del Son. Desde pequeño estudió música y, actualmente, es pianista, por lo que seguramente no le será muy difícil dejar una huella en los corazones que su padre conquistó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top