SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hijo de Alain Delon desmiente los rumores sobre la eutanasia de su padre

Noticias de Cuba

Hijo de Alain Delon desmiente los rumores sobre la eutanasia de su padre

Alain-Fabien Delon amenazó con llevar el caso a los tribunales si las noticias falsas no acababan cuanto antes

Alain Delone

Alain-Fabien Delon aseguró que las palabras de su hermano fueron malinterpretadas. (Foto: Alain-Fabien Delon – Captura de Instagram)

Uno de los hijos del actor Alain Delon desmintió las noticias que circularon relacionado con el deseo de su padre de “morir en paz”.

Alain-Fabien Delon, fruto del segundo matrimonio del francés con la actriz Rosalie Van Breemen, aseguró que las palabras de su hermano mayor fueron malinterpretadas.

“Han sido dos semanas en las que he leído en mensajes y llamadas que mi padre va a poner fin a su vida a través de la eutanasia. Esa no es la maldita realidad. Es una frase de un libro sacada de contexto”, dijo en sus historias de Instagram, según el reporte del diario español El Mundo.

El joven de 28 años recalcó: “No es cierto”. A la vez que señaló que a pesar de la delicada situación de su padre, ellos siempre “han preferido apostar por la vida”.

“Una cosa es decir: ‘hijo, en el caso en el que yo esté conectado a una máquina, en coma, quiero que me desconectes’. Y otra diferente es lo que los periódicos dijeron sobre la eutanasia en su situación actual y que hasta se despidió”, añadió.

El hijo del actor, incluso, amenazó con llevar el caso a los tribunales si los falsos rumores no acaban cuanto antes. Y pidió que dejaran a su padre enfermo “tranquilo y en paz”.

Alian Delon, a sus 86 años, vive con una delicada condición de salud después sufrir dos ictus, a lo que se le suma la tristeza con que vive desde que su mujer murió de cáncer en 2021.

Los rumores comenzaron por algunas declaraciones de uno de los hijos mayores del intérprete y que aparecen en un libro presentado por él, recientemente.

“Me pidió que organizara esto, si”, dijo Anthony al medio francés RTL que luego replicó la noticia. De igual forma, su padre ya se había pronunciado de acuerdo con esta práctica: “Estoy a favor la muerta digna… Porque también creo que es lo más lógico y natural. Una persona tiene derecho a partir en paz. Sin hospitales, inyecciones y demás”.

El supuesto mensaje de despedida de Delon que circula por las redes y que ha llamado la atención de sus seguidores expresa lo siguiente: “Me gustaría agradecer a todos los que me han acompañado a lo largo de los años y me han brindado un gran apoyo. Espero que los futuros actores puedan encontrar en mí un ejemplo no solo en el lugar de trabajo, sino en la vida cotidiana, entre victorias y derrotas. Gracias”

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top