SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hijo de Jennifer López debutó en el cine ¡ahora quiere ser actor!

Farándula

Hijo de Jennifer López debutó en el cine ¡ahora quiere ser actor!

La Diva del Bronx recalcó que apoyará a sus hijos en el camino que ellos escojan

Jennifer López. (JLo- Instagram)

Jennifer López recalcó que apoyará a sus hijos en el camino que ellos escojan, algo que hasta el momento ha demostrado. (Foto: JLo- Instagram)

El hijo de Jennifer López, Max, hizo su debut en la gran pantalla con la cinta ‘Merry Me’, y al parecer este será solo el primero de muchos papeles.

En entrevista durante el programa El Gordo y la Flaca, en Univisión, la Diva del Bronx declaró que su pequeño, que cumplirá 14 años este 22 de febrero, ha decidido seguir sus pasos.

Si bien siempre se ha dicho que Max es el más tímido de los mellizos, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, el adolescente accedió a actuar en la nueva comedia romántica de su madre, y disfrutó tanto la experiencia que ha pedido no sea la única.

“Él no quería hacerlo, la verdad, pero algunos niños de la familia lo animaron diciéndole: ‘Hazlo, hazlo, que lo vas a disfrutar’ (…) pero se divirtió durante la filmación y parece haberle cogido el gusto”, declaró JLo.

Jennifer señaló que su hijo mostró un interés original, y es que, aunque sí quiere dar vida a personajes, tal parece que no completamente como su madre, sino solo con su voz.

“Tiene un talento especial con su voz, que lo podría ayudar en su futuro como actor (…) Lo pasó muy bien y quiere repetir la experiencia. Quiere ser actor, pero creo que de doblaje porque tiene una voz muy distinta, y puede modularla con facilidad, pero hará lo que él quiera”, concluyó.

La también empresaria recalcó que apoyará a sus hijos en el camino que ellos escojan, algo que hasta el momento ha demostrado.

En 2020, con 11 años, su hija Emme demostró su talento al cantar junto a JLo y Shakira en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

‘Marry Me’ está prevista para estrenarse esta semana, protagonizada por Jennifer López y Owen Wilson.

JLo da vida a la cantante Kat Valdez, una diva del pop que está en lo más alto de su carrera y está locamente enamorada del seductor cantante Bastian, personaje encarnado por Maluma.

En declaraciones a People, el reguetonero -que también llega por primera vez al cine-  se mostró agradecido por esta oportunidad que le dio López.

“Jennifer es la primera persona que me dejó incursionar en la actuación. La primera película que voy a hacer en mi vida es una producción de Hollywood en donde está Owen Wilson. Es algo grande”, aseguró.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top