Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Hijo de la actriz española Melani Olivares se enferma en su viaje a Cuba

FARÁNDULA

Hijo de la actriz española Melani Olivares se enferma en su viaje a Cuba

La intérprete tuvo que recurrir al Consulado de España en Cuba para pedirle que le ayudaran a encontrar paracetamol para su hijo

La actriz española Melini Olivares, recordada por su papel de “Paz” en la serie Aída, vio convertidas sus vacaciones en el “paraíso” en un infierno, cuando uno de sus hijos se enfermó durante su estancia en Cuba.

Recientemente, la intérprete pasó unos días junto a su familia en uno de los hoteles ubicado en Cayo Largo, y desde allí compartió varias imágenes, asegurando que estaban viviendo días maravillosos, disfrutando de las playas cubanas y que, seguramente, volverían muy pronto.

Sin embargo, la influencer española Laura Méndez, dio a conocer que uno de los hijos de Olivares terminó enfermo, por lo que a la actriz le tocaría vivir en carne propia, lo que sufre ese país que ella calificó de “paraíso”, al no contar con la medicación que requería el niño para su afección.

Aunque no se reveló cuál fue el padecimiento que sufrió el pequeño, Méndez si dijo que la intérprete tuvo que recurrir al Consulado de España en Cuba para pedirle que le ayudaran a encontrar un Apiretal, el cual es uno de los nombres comerciales para el paracetamol, indicado en el tratamiento de síntomas febriles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melani Olivares (@melaniolivares)

“Aunque seas rico, millonario, famoso, por más que estés hospedado en un hotel cinco estrellas en Cuba y le estés haciendo publicidad, cuando tienes un problema nadie te puede ayudar”, denunció la influencer en un video publicado a través de su cuenta de TikTok.

Tras las publicaciones hechas por Melani en sus redes sociales, miles de fanáticos de la actriz le cuestionaron su visión superficial de una Isla que se cae a pedazos, y la incitaron a conocer la verdadera Cuba, más allá de las playas “paradisíacas” y los lujosos hoteles, donde millones de cubanos no tienen qué llevarse a la boca y, tal como ella mismo comprobó, no hay ni medicinas para un niño enfermo.

“Lo que me parece mentira es que la gente vaya a Cuba y no diga la realidad que hay en ese país. Soy de las pocas personas que ha ido a Cuba, turista, que ha denunciado la realidad que hay en ese país. No hay comida, no hay medicamentos, no hay dinero, no hay nada. No es un paraíso”, se puede escuchar en el video.

“Como yo os dije cuando fui a Cuba, las farmacias están vacías”, comentó Laura, quien visitó el país en mayo del 2022 y había hecho una comparación entre las farmacias de la Mayor de las Antillas, totalmente desabastecidas, y las de España.

Por último, Laura pidió que Venezuela, Nicaragua y Cuba se vean libres de sus respectivas dictaduras en este 2023.

@disneylienaoficial La Influencer española Laura Mendez critica a la actriz española Melanie Olvares,por promocionar los hoteles 5 estrellas y hacer publicidad de la dictadura Cubana.#cuba🇨🇺 #cubanosenespaña🇨🇺🇪🇸 #cubanosporelmundo🇨🇺🙏🔥 #cubanosenmiami #cubanosenuruguay🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇺🇾🇺🇾 #cubanoshouston #españa #fyp #cubanosentiktok #viral #cubanos ♬ sonido original – El Cubano

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba