Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Hijo de William Levy sorprende a su familia con esta noticia!

Farándula

¡Hijo de William Levy sorprende a su familia con esta noticia!

El galán cubano subió en Instagram una emotiva dedicatoria a Christopher

William Levy está  más orgulloso que nunca porque su hijo Christopher Levy le ha dado una buena noticia. (Foto: Christopher Levy – Instagram)

Christopher Levy ha llenado de orgullo a toda su familia tras darles una importante noticia. Hace un año el primogénito de William Levy y Elizabeth Gutiérrez sufrió un accidente y aunque el susto no pasó a mayores, esto le costó a Chris largo tiempo en recuperación.

Si hay una debilidad en la vida del protagonista de telenovelas son sus hijos, Christopher y Kailey. Ambos, según lo ha dicho el cubano, representan su mayor éxito por encima de cualquier logro profesional, por lo que el notición que le ha dado el varón tiene por las nubes al feliz padre.

Después del accidente en un carro de golf que se volcó y le cayó encima a Chris, el joven tuvo que ser operado de emergencia y luego seguir una larga recuperación. Además de temer por su vida, sus padres sufrían de ver que el mayor de sus hijos no había podido volver a su gran pasión debido el accidente: jugar al béisbol.

Pero un año después, la realidad es otra y mucho más feliz para el joven talento deportivo, por lo que el protagonista de “Café con aroma de mujer” se lo hizo saber a su público con profundo orgullo y satisfacción.

Levy publicó un mensaje acompañado de unas tiernas imágenes que le han devuelto la alegría e ilusión a toda la familia.

Después de tantos meses alejado del campo de béisbol, Christopher ya pudo regresar a su sueño. Practicar este deporte y poder dedicarse a él es la gran pasión del hijo de los actores, afición a la que se ha entregado en cuerpo y alma.

“¡Qué bien se siente estar vuelta! No lo podría haber conseguido sin el señor de arriba y mi familia”, escribió el adolescente en su cuenta de Instagram, refiriéndose a los suyos y a Dios.

De inmediato, William hizo su propia publicación para alentar el regreso de su pelotero querido. “Has trabajado tan fuerte en el último año para llegar hasta aquí. El mejor sentimiento es verte de vuelta en el campo. Gracias Dios”, escribió el actor cubano muy emocionado.

El joven subió un video en el que se le puede ver dentro del campo y listo para seguir acumulando victorias y cumpliendo todos sus sueños.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top