DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hijo del actor cubano Néstor Jiménez se suma a Clandestinos con un nuevo rap (+VIDEO)

Farándula

Hijo del actor cubano Néstor Jiménez se suma a Clandestinos con un nuevo rap (+VIDEO)

Desde el programa TN3 de ‘AméricaTevé’ el joven cubano cantó “Todos somos Clandestinos”

El grupo de protesta cubano Clandestinos continúa sumando nuevos aliados a sus acciones de rebeldía contra el gobierno de Miguel Díaz-Canel. Con manchas de sangre en los bustos de Martí, vallas vandalizadas de Fidel Castro y marcas en las puertas de las casas de los chivatos, Clandestinos ha logrado generar preocupación y miedo en los funcionarios del régimen por la posibilidad de un estallido social.

Miles de cubanos en el exterior han mostrado su apoyo a Clandestinos a través de las redes sociales, entre ellos reconocidas figuras del exilio como Alexander Otaola, Roberto San Martín, Aldo El Aldeano, Eliécer Ávila y muchos más que se han sumado a la consigna “Todos somos Clandestinos”.

Como otra de muestra de apoyo y fuerza al grupo opositor de la dictadura castrista, un nuevo rap fue estrenado desde el programa TN3 de AméricaTevé.

El nuevo himno de consignas que pretende sumar más clandestinos a la lucha fue interpretado por el joven cubano Néstor Enrique Jiménez, hijo del reconocido actor antillano Néstor Jiménez y sobrino de Luisa María Jiménez conocida por su personaje de La Tojosa en la telenovela cubana Tierra Brava.

Néstor Jiménez Jr. es conocido por sus actuaciones en telenovelas y series cubanas, entre ellas el gustado espacio dedicado a adolescentes y jóvenes Mucho Ruido.

“Si queremos encontrar el buen camino y que Cuba cambie su destino. Si queremos libertad, justicia e igualdad ¡Arriba todos somos Clandestinos!”, dice parte de la letra del tema.

View this post on Instagram

A post shared by Americateve Canal 41 (@americateve41) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top